sábado, 20 abril 2024 16:58

Pinnock De Leigh-Anne (Andre Gray) presume de cuerpo en esta potente foto

Curvas y más curvas, eso es lo que muestra Pinnock De Leigh-Anne en su más reciente publicación en Instagram que hizo encender las alarmas. La integrante del famoso grupo britanico Little Mix y prometida del jugador de fútbol de los Watford FC, Andre Gray, subió la temperatura con su último post.

Con un cuerpo sensacional, una melena salvaje y un traje de brillantes súper ceñido semi transparente, Pinnock hace suspirar a todos sus seguidores, que no esperaron ni un segundo para halagar a la hermosa cantante y llenar de comentarios y “likes” la publicación.

La británica se ha destacado por su increíble figura y fotos candentes. Con apenas 29 años ha logrado conquistar al mundo con su talento, belleza y voz. Junto al grupo, Leigh-Anne vendió alrededor de 50 millones de álbumes y sencillos convirtiéndolas en uno de los grupos femeninos con más ventas de la historia. 

[nextpage]

Pinnock

Whatsapp Image 2020 12 15 At 11.14.34 Pm 2

Criada en High Wycombe, Reino Unido por su madre Deborah Thornhill y su padre John Pinnock, juntos a sus hermanas, Leigh-Anne desde pequeña mostró indicios de su amor por la música y los escenarios. Siendo una niña introvertida y tranquila.  También posee ancestros barbadenses y jamaicanos. Un dato curioso es que antes de formar parte de Little Mix, trabajó en Pizza Hut​.

[/nextpage][nextpage]

Camino al éxito

Whatsapp Image 2020 12 15 At 11.14.34 Pm 3

En 2011, la joven audicionó en el reality show The X Factor, cantando “Only Girl (In the World)” de Rihanna. En ese momento, al igual que Jesy, Jade y Perrie no logró pasar la primera fase del campamento. Sin embargo, los jueces decidieron darles otro chance, pero esta vez en la categoría grupal. ​ En diciembre de 2011, Little Mix se convirtió en la primera banda, en 8 años de competencia en ganar el show, lanzando su primer sencillo «Cannonball», que alcanzó el primer puesto en Reino Unido, Irlanda y Escocia.

[/nextpage][nextpage]

Little Mix 

Whatsapp Image 2020 12 15 At 11.14.34 Pm 4

Actualmente están a punto de celebrar su 10º aniversario y en todo este tiempo han lanzado un gran número de sencillos y trabajos discográficos con notable éxito. Algunas de las canciones más sonadas como ‘Touch‘, ‘Woman Like Me‘, ‘Black Magic‘ y ‘Shout Out To My Ex‘.  

Han vendido más de 50 millones de discos mundialmente, reunido más de 17 millones de oyentes de Spotify, recibido más de 3.000 millones de visitas en YouTube y recopilado 12.000 millones de streams. En su vitrina tienen también 2 premios BRITs, 2 premios Globe Awards y 4 premios EMAs.

Hace unos meses se confirmaba el estreno de su película documental LM5: The Tour Film, que llegará a todos los cines próximamente. 

[/nextpage][nextpage]

In ‘A’Seashell

Whatsapp Image 2020 12 15 At 11.16.54 Pm

Pinnock De Leigh-Anne no solo compone y produce, sino también diseña. En 2019 Leigh Anne lanzó «In ‘A’Seashell», su marca de trajes de baños junto a su amiga Gabrielle Urquhart. Recibió múltiples halagos en su primera campaña debido a la inclusión de modelos de distintas razas y tipos de cuerpos. 

En noviembre de 2019 se lanzó la segunda campaña titulada «Cualquier cuerpo es un cuerpo de playa», incluyendo a las modelos Sophie Lee, quien tiene su piel con cicatrices debido a un accidente de auto, Caprice-Kwai, quien sufre de artrosis, hipermovilidad. Además, incluyó a la activista de positividad corporal Diana Sirokai y Talulah-Eve Brown la primera modelo transgénero en aparecer en el reality Britain’s Next Top Model

Causando miles de comentarios alabanzas por la conciencia que busca sembrar en sus fanáticos.

[/nextpage][nextpage]

Belleza y sensualidad

Whatsapp Image 2020 12 15 At 11.14.34 Pm 1

A Pinnock le encanta tomar el sol e ir de vacaciones a lugares paradisíacos. Con más de seis millones de seguidores, la también influencer muestra a través de sus redes como es su día a día junto a la banda y sus seres queridos. Además de compartir algunos tips, tutoriales o adelantos de sus próximos proyectos.

Lo que sí, es que le encanta mostrar su increíble figura, donde resalta cada una de las piezas de traje de baño que ha diseñado y para muestra una foto.

[/nextpage][nextpage]

El amor en la cancha

Whatsapp Image 2020 12 15 At 11.16.54 Pm 1

Marbella fue el lugar mágico en el que Leigh-Anne y Andre se conocieron en 2016 cuando ambos estaban de vacaciones por separado con sus amigos. Por su parte la estrella de Little Mix hizo oficial el noviazgo en 2017 al publicar una foto con el futbolista.  

En 2019 Gray apareció en el video musical del sencillo «Think About Us» de Little Mix. Luego de cuatro años de noviazgo, este 29 de mayo ambos compartieron en sus redes sociales su compromiso tras una sorpresa preparada por el jugador del Watford que hizo llorar de alegría a la británica. 

[/nextpage]