Odio, en Netflix: fecha de estreno de lo último de Dani Rovira

-

Cuando era más pequeño, en el pueblo donde resido había un par de videoclubs. Me gustaba mucho ir a alquilar películas con mi familia, con su amalgama de títulos por descubrir. Hoy las plataformas han evolucionado, convirtiéndose en un sucedáneo de ellos. Amplios catálogos en los que rebuscar, y encontrar tus joyas personales. Una de ellas, para mí: Springsteen on Broadway. No sabría cómo catalogarla. Si de película, documental, espectáculo u obra de teatro. O una mezcla de todas ellas. Concierto incluso. Una gran apuesta de Netflix, anunciada hace ya un par de años. Un nuevo formato por el que parece que los españoles también apostamos. En este caso, Dani Rovira, con su Odio.

En este caso, no es un concierto. Pues entre las muchas cosas que conforman su persona, la faceta de músico no entra. En realidad, estamos ante un monólogo. Odio, de Dani Rovira, supuso su regreso a la actividad profesional tras superar el cáncer. Y formará parte del catálogo de la Gran N del servicio en streaming, pues Netflix lo estrenará por todo lo alto el próximo 12 de febrero del año 2021. Así es Odio, un espectáculo no apto “para ofendiditos”.

1
Odio, un monólogo no apto “para ofendiditos”

Odio supuso el regreso a la actividad profesional, tras superar un linfoma de Hodgkin, el pasado mes de noviembre. Lo hizo en su tierra, en Málaga. En el Teatro Soho Caixabank de la ciudad y capital de provincia. Y de cuyas instalaciones es presidente el actor, también malagueño, Antonio Banderas.

«He estado de negociaciones con san Pedro», decía durante el espectáculo de Odio. El cuál fue grabado en el propio teatro que albergó el espectáculo, durante dos sesiones. Un monólogo en el que Dani Rovira nos ofrece su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos difíciles tiempos de pandemia que aún no hemos conseguido dejar atrás.

«No os podéis hacer una idea de la ilusión que me hace estar hoy aquí en Málaga y haber llegado vivo a los 40 tacos». Así lo aseguraba el humorista, desde su lado más entrañable, al comienzo de la función.

Atrás