Quantcast

Disney+, Netflix, Amazon Prime… qué plataforma te da más por menos

Ahora que vamos a pasar más tiempo en la comodidad de nuestra casa, es importante conocer los precios de las principales plataformas de entretenimiento online que hay en el mercado. Estamos en tiempos donde los precios suben y bajan con facilidad dependiendo de las situaciones que favorables o negativas que se den con el coronavirus. Es por eso que hay que estar bien informado y aprovechar los momentos idóneos para registrarse en estas plataformas.

Apple TV

Disney+, Netflix, Amazon Prime... cuánto costarán las principales plataformas tras sus subidas

Esta es una plataforma que tiene menos renombre pero que ha llegado a España pisando fuerte y deseando ser una pieza esencial dentro del mundo del entretenimiento. Apple lo que hace para atraer a los espectadores es ofrecer contenido exclusivo.

Sin embargo, esto puede jugar a favor o en contra, dependiendo de cómo se lo tome el público. El tiempo dirá qué tal les ha funcionado. Tiene un precio de 4,99 euros al mes así que es un precio muy competitivo teniendo en cuenta a las otras plataformas. Otra de las cosas que podemos tener en cuenta a la hora de escoger Apple TV es que están inviertiendo mucho en conseguir contenido Made in Spain por lo que si nos interesa tener una plataforma barata y que apueste por lo local, puede ser una buena opción.