Disney+, Netflix, Amazon Prime… qué plataforma te da más por menos

-

Ahora que vamos a pasar más tiempo en la comodidad de nuestra casa, es importante conocer los precios de las principales plataformas de entretenimiento online que hay en el mercado. Estamos en tiempos donde los precios suben y bajan con facilidad dependiendo de las situaciones que favorables o negativas que se den con el coronavirus. Es por eso que hay que estar bien informado y aprovechar los momentos idóneos para registrarse en estas plataformas.

7
Filmin

Filmin

Esta es una plataforma que ha dado una gran sorpresa al mundo del cine. Para todos aquellos amantes del cine independiente ha surgido Filmin. Esta es una plataforma que apuesta por el cine de autor y el cine europeo, compitiendo con el cine tradicional hollywoodiense que a mucha gente aficionada al cine ya les tiene cansados.

En Filmin se puede pagar por el cine de manera individual, es decir, pagas por alquilar una película durante unos días o también puedes pagar por la plataforma. El precio es de 7,99 euros al mes o 14,99 euros al mes. Una de las peculiaridades de Filmin es que tiene una oferta muy llamativa que consta de un año de suscripción a una revista además de la plataforma de entretenimiento por 95 euros al año. Interesante si disfrutas de la lectura.