Ariana Grande: las ‘cicatrices’ que han marcado su vida

-

La fama, el dinero, el éxito y la belleza pueden engañar. Todo el mundo se queda engatusado con todo eso, pero hay que mirar un poco más allá para entender a las personas que disfrutan de todo eso. Porque la fama, el dinero, el éxito y la belleza no lo son todo, y valen muy poco, apenas nada, cuando faltan otras cosas menos glamourosas pero más necesarias: como la familia, el cariño o el hogar. Que se lo pregunten sino a la cantante Ariana Grande, que ha pasado una vida con situaciones bastante difíciles pese a haber alcanzado la cima en su carrera artística y profesional.

Ariana Grande Butera, que así es su nombre completo, nació en en Florida en el verano de 1993, por lo que cuenta en la actualidad con 27 años de edad. Muy pronto empezó a despuntar su talento musical y empezó a cosechar éxitos y premios. Pero lo cierto es que su vida personal ha sido de lo más difícil y ha tenido que afrontar sucesos traumáticos y momentos muy difíciles. Estas son algunas de las cicatrices en el alma de la artista que no se ven, pero se sienten, cuando Ariana Grande se sube al escenario.

2
Un exnovio muerto por sobredosis

ariana-grande

Este fue sin duda uno de los momentos más difíciles y tristes que le tocó superar a la artista. Mac Miller fue un rapero estadounidense, un año mayor que Ariana Grande, con quien la cantante mantuvo una relación más o menos desde 2016 hasta 2018. Apenas cuatro meses después de que la relación se rompiese, Mac Miller apareció muerto fruto de una sobredosis accidental de cocaína, fentanilo y alcohol.

Unos meses después, en el transcurso de un concierto en la localidad natal de Miller, Grande se emocionó recordando a su expareja: «Me gustaría agradecerle a Malcolm porque era un ángel». Los equipos de emergencia hicieron todo lo posible por salvar su vida cuando lo encontraron inconsciente, pero no hubo nada que hacer y Miller murió con solamente 26 años. Grande había reconocido que se trataba de una relación “tóxica” debido a las adicciones de Miller, pero le quería igualmente e intentó sacarlo de sus problemas.