Ariana Grande: las ‘cicatrices’ que han marcado su vida

-

La fama, el dinero, el éxito y la belleza pueden engañar. Todo el mundo se queda engatusado con todo eso, pero hay que mirar un poco más allá para entender a las personas que disfrutan de todo eso. Porque la fama, el dinero, el éxito y la belleza no lo son todo, y valen muy poco, apenas nada, cuando faltan otras cosas menos glamourosas pero más necesarias: como la familia, el cariño o el hogar. Que se lo pregunten sino a la cantante Ariana Grande, que ha pasado una vida con situaciones bastante difíciles pese a haber alcanzado la cima en su carrera artística y profesional.

Ariana Grande Butera, que así es su nombre completo, nació en en Florida en el verano de 1993, por lo que cuenta en la actualidad con 27 años de edad. Muy pronto empezó a despuntar su talento musical y empezó a cosechar éxitos y premios. Pero lo cierto es que su vida personal ha sido de lo más difícil y ha tenido que afrontar sucesos traumáticos y momentos muy difíciles. Estas son algunas de las cicatrices en el alma de la artista que no se ven, pero se sienten, cuando Ariana Grande se sube al escenario.

1
Un intento de asesinato

ariana-grande

Ocurrió el pasado mes de mayo, y fue una situación de lo más desagradable tanto para la artista como para su madre. Y es que un fan de la cantante irrumpió en su casa, por supuesto sin su permiso, y no con buenas intenciones. Grande no estaba en casa, sino que estaba su madre, quien se llevó un buen susto con la inesperada visita del extraño. La situación tardó unas horas en resolverse, pero finalmente se cerró con un final feliz.

Ariana Grande consiguió que la policía decretase una orden de alejamiento contra el asaltante. En su mochila, encontraron una serie de notas en la que se leía que quería asesinar a Ariana Grande. Y es que la visibilidad, la fama y el éxito no solamente traen cosas positivas, sino que también te exponen a situaciones difíciles como estas. «Tengo miedo por mi vida», le dijo Grande a las autoridades. 

Atrás