Quantcast

Yogur de súper: estos son los que recomiendan los nutricionistas por ser una bomba de proteínas

Los lácteos son alimentos muy importantes que deben estar siempre en las dietas de todas las personas, ya que aportan un gran valor biológico, además de vitaminas y minerales que ayudan al organismo a tener una mejor digestión, siendo uno de los más recomendados el yogur de súper por ser una bomba de proteínas.

El yogur de súper no es tomado por muchos como un alimento lleno de nutrientes y altamente saludable, pero lo cierto es que sus propiedades y los beneficios que presentan hacen que sean uno muy recomendados por los nutricionistas dentro de las dietas. De manera que hay muchos motivos por los que debes tomarlo a diario.

Queso Fresco Batido

Queso Fresco Batido

A pesar de no ser considerado un yogur de súper como tal, lo cierto es que el queso blanco batido es comercializado como uno, además que posee los mismos ingredientes, y por tanto beneficios similares, por lo que muchos deportistas se decantan por este ya que también posee muchas más proteínas y se puede combinar con frutos secos o frutas, sin evitar que sea igual de saludable.