Quantcast

Estas son las nuevas funciones de Windows 10 con el Feature Experience Pack

Recientemente, Windows 10 ha experimentado una nueva mejora, la cual recibe el nombre de «Windows Feature Experiencie Pack». Se trata de un nuevo apartado que podrás encontrar entrando en la Configuración del sistema junto a los demás datos. Entre los que nos encontramos la edición de Windows 10 instalada, la fecha de instalación, la versión del sistema operativo y el número de compilación de este mismo.

Pero a decir verdad, el llamado Windows Feature Experience Pack, traducido como Paquete de Experiencia de Características de Windows, no dejó claro en su momento cuál era el objetivo por el que había sido creado. Así fue en el momento de su llegada, pues ahora sabemos que será de vital importancia de cara a las futuras actualizaciones modulares que recibirá Windows 10.

Cuándo llegará esta mejora a Windows 10

abrir apps android en windows

Decir que los usuarios del programa Windows Insiders ya pueden disfrutar de Windows Feature Experience Pack. En cuanto al lanzamiento global de esta herramienta, Microsoft pretende lanzarlo durante el primer trimestre de 2021.

Así que, ahora lo único que podemos hacer es armarnos de paciencia y esperar que el gigante con sede en Redmond libere la correspondiente actualización de Windows 10 que traiga Windows Feature Experience Pack.