La Resistencia: Momentos incómodos de David Broncano que no ha sabido gestionar

-

La Resistencia se ha ganado su fama por ser uno de los programas en los que más improvisación hay. O al menos eso parece ya que la forma de trabajar de David Broncano es un tanto… Digamos diferente. Por eso no nos para de sorprender programa tras programa con sus salidas de tono, entrevistas extrañas a los invitados y por supuesto momentos de lo más incómodos. Estos momentos a veces son tan difíciles de gestionar para el presentador como para el entrevistado. Si eres fan de La Resistencia conocerás algunas de las escenas de las que hablamos, pero por si se te escapa alguna, nosotros te las recordamos.

Estos son algunos de los momentos incómodos que han tenido que sufrir tanto David Broncano como sus invitados en La Resistencia.

4
La Zowi sentencia a David Broncano

La artista urbana La Zowi, acudió a La Resistencia para hacer promoción de su nuevo trabajo. La dinámica de la entrevista fue parecida a la de la actriz Nathalie Poza, y es que David Broncano parecía no tener ni idea del motivo de la visita de la artista.

La Zowi no se andó con chiquitas y le puso los puntos sobre las íes al entrevistador. Le dijo que carecía de tema de conversación, que era aburrido y que no sabía por qué la habían invitado al programa. También hizo partícipe al entrevistador del mal rollo que le estaba causando esa entrevista, sumada a numerosos silencios incómodos que terminaron por hundir el programa.