La Resistencia: Momentos incómodos de David Broncano que no ha sabido gestionar

-

La Resistencia se ha ganado su fama por ser uno de los programas en los que más improvisación hay. O al menos eso parece ya que la forma de trabajar de David Broncano es un tanto… Digamos diferente. Por eso no nos para de sorprender programa tras programa con sus salidas de tono, entrevistas extrañas a los invitados y por supuesto momentos de lo más incómodos. Estos momentos a veces son tan difíciles de gestionar para el presentador como para el entrevistado. Si eres fan de La Resistencia conocerás algunas de las escenas de las que hablamos, pero por si se te escapa alguna, nosotros te las recordamos.

Estos son algunos de los momentos incómodos que han tenido que sufrir tanto David Broncano como sus invitados en La Resistencia.

3
Nathalie Poza se enfada en La Resistencia

La actriz Nathalie Poza se fue bastante disgustada de La Resistencia. La invitada entró ofendida ya que en el propio programa dijeron estar un poco decepcionados porque pensaban que venía una invitada más guay. Se referían a que pensaban que iba a entrar al plató Natalie Portman. «Me haces entrar cabreada», aseguraba la actriz. «Siempre soy la decepción […] Pero yo también soy más de Buenafuente y aquí estoy», picaba al presentador David Broncano.

La actriz aseguró que le parecía una vergüenza que ni siquiera supiesen de qué trataba la película que venía a presentar. Pero no quedó del todo disconforme ya que señaló que Broncano desprendía un magnetismo especial y que se quedaría hasta el final de la entrevista. Eso sí, pidió que no promocionase su película ya que no era para el público juvenil, que conformaban los espectadores del programa.