Quantcast

La Resistencia: Momentos incómodos de David Broncano que no ha sabido gestionar

La Resistencia se ha ganado su fama por ser uno de los programas en los que más improvisación hay. O al menos eso parece ya que la forma de trabajar de David Broncano es un tanto… Digamos diferente. Por eso no nos para de sorprender programa tras programa con sus salidas de tono, entrevistas extrañas a los invitados y por supuesto momentos de lo más incómodos. Estos momentos a veces son tan difíciles de gestionar para el presentador como para el entrevistado. Si eres fan de La Resistencia conocerás algunas de las escenas de las que hablamos, pero por si se te escapa alguna, nosotros te las recordamos.

Estos son algunos de los momentos incómodos que han tenido que sufrir tanto David Broncano como sus invitados en La Resistencia.

Las Chicas del Cable Reparten caña en La Resistencia

Las Chicas del Cable, en concreto Ana Fernández, hizo pasar un rato de lo más incómodo a Broncano en La Resistencia. La actriz señaló abiertamente que el presentador no hacía gracia. Tú no eres ni artista ni torero», le dijo la actriz.

La Resistencia

«Tú ahora está de presentador, a veces haces gracia, pero a veces no», admitió la actriz. «Yo considero más artista a un bailarín, un pintor, la maquilladora de la serie, pero tú vienes aquí, nos sueltas cuatro tonterías y te vas para casa». Respuesta que Broncano no supo gestionar e intentó salir del paso lo más dignamente que pudo.