La Resistencia: Momentos incómodos de David Broncano que no ha sabido gestionar

-

La Resistencia se ha ganado su fama por ser uno de los programas en los que más improvisación hay. O al menos eso parece ya que la forma de trabajar de David Broncano es un tanto… Digamos diferente. Por eso no nos para de sorprender programa tras programa con sus salidas de tono, entrevistas extrañas a los invitados y por supuesto momentos de lo más incómodos. Estos momentos a veces son tan difíciles de gestionar para el presentador como para el entrevistado. Si eres fan de La Resistencia conocerás algunas de las escenas de las que hablamos, pero por si se te escapa alguna, nosotros te las recordamos.

Estos son algunos de los momentos incómodos que han tenido que sufrir tanto David Broncano como sus invitados en La Resistencia.

2
Wismichu hace pasar un momento incómodo a David Broncano

El Youtuber Wismichu acudió a La Resistencia para concederle una entrevista a David Broncano. El youtuber, que parecía estar bastante hecho al formato del programa, le dio la vuelta a los papeles e hizo pasar un momento dificilísimo al presentador. La audiencia no quedó nada conforme con la entrevista, ya que se tomó como una de las peores del programa.

Wismichu le hizo una herida al presentador y también rompió una de las tazas que siempre adornan la mesa en la que se sienta el entrevistador. Sin lugar a duda, momento en el que al Youtuber se le fue de las manos y, en vez de quedar gracioso, quedó bastante mal. David Broncano no supo bien cómo reaccionar, aunque lo salvó lo mejor que pudo.