La Resistencia: Momentos incómodos de David Broncano que no ha sabido gestionar

La Resistencia se ha ganado su fama por ser uno de los programas en los que más improvisación hay. O al menos eso parece ya que la forma de trabajar de David Broncano es un tanto… Digamos diferente. Por eso no nos para de sorprender programa tras programa con sus salidas de tono, entrevistas extrañas a los invitados y por supuesto momentos de lo más incómodos. Estos momentos a veces son tan difíciles de gestionar para el presentador como para el entrevistado. Si eres fan de La Resistencia conocerás algunas de las escenas de las que hablamos, pero por si se te escapa alguna, nosotros te las recordamos.

Estos son algunos de los momentos incómodos que han tenido que sufrir tanto David Broncano como sus invitados en La Resistencia.

Antonio Orozco se siente incómodo en La Resistencia

Fue cuando el cantante Antonio Orzco acudió a La Resistencia para presentar su nuevo disco, cuando vivió uno de los momentos más incómodos. El cantante estaba presentando Aviónica, su nuevo LP, y estaban reproduciendo uno de los videoclips en los que salía la famosa Eva González. El cantante solo tenía buenas palabras para la famosa, pero en ese momento David Broncano dijo algo que incomodó al invitado.

La Resistencia

«No he hablado con ella en la vida, ni quiero», le dijo Broncano a Orozco, no sabemos si en broma como casi siempre o más seriamente. «¿Te imaginas que, de pronto, la odio? Que no me la cruce. No la conozco de nada, cero veces, cero segundos hemos coincidido en el mismo espacio esa señora y yo de la que no quiero hablar”, prosiguió el presentador. Esto incomodó mucho a Orozco, que no supo como reaccionar y sólo le soltó un “¡qué cabrón eres!”.