Quantcast

El desafío: David Bustamante, Pablo Puyol y otros concursantes que estarán en el programa

El Desafío es un concurso de Antena 3 que arrancará en breves. El presentador que se encargará de llevar el mando del programa será Roberto Leal. Ya se han desvelado los participantes que concursarán en el formato y entre ellos figuran rostros como los de David Bustamante o Pablo Puyol. En el concurso los participantes tendrán que someterse a diferentes pruebas con el objetivo de ser el mejor concursante. Con este nuevo programa Antena 3 vuelve a marcarse otro tanto en cuanto a programación de entretenimiento. Y es que como ya sabemos tras el aterrizaje de Pasapalabra a la cadena el grupo está apostando por más formatos de este tipo.

Si quieres saber un poco más acerca de El Desafío, el nuevo concurso de Antena 3 y algunos de los famosos que van a participar en él… ¡Sigue leyendo que nosotros te lo adelantamos!

Ana Peleteiro pondrá velocidad al concurso

La atleta Ana Peleteiro también concursará en el programa. La atleta hará que El Desafío salte, literalmente, por los aires. Y es que si algo se le da bien a la atleta es el triple salto, así que no tendrá ningún problema en hacer que los concursante salten de los nervios al competir contra ella…

concursantes