Quantcast

La dieta de Pilar Rubio que la hace tener un tipazo

Hablar de Pilar Rubio es hacerlo de una de las presentadoras, actrices y modelos con mejor figura de nuestro país. Pero es que además se ha convertido en uno de los ejemplos de vida sana, ya que comparte sus hábitos en las redes con todos sus seguidores. Especialmente conocida es su capacidad para recuperarse rápidamente tras sus embarazos, ya ha dado a luz en cuatro ocasiones, debido a que no deja de cuidarse desde el minuto uno.

El desayuno: una de las principales comidas para Pilar Rubio

La dieta de Pilar Rubio que la hace tener un tipazo

Pilar Rubio es una clara representante de los seguidores del dicho “Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo” que la ciencia ha demostrado verdadero. Por eso comienza el día haciendo un desayuno abundante y variado que le permite llenarse de energía para afrontar los retos que le traiga cada jornada.

 En una de sus publicaciones en redes contaba un plato que suele reservar para desayunar los fines de semana: aguacate, tomate natural, tortilla de huevos ecológicos, manzana, sirope de Ágave, aceite de oliva virgen extra, semillas de calabaza y tostas de centeno puro. Si lo analizamos vemos que incorpora todos los nutrientes necesarios para una alimentación equilibrada. Pero, por semana Pilar Rubio suele elegir desayunar «un cuenco de muesli casero con avena, kiwi, açaí, sésamo, cacao puro en polvo  y leche de coco».