Quantcast

Secret Invasion: así es la nueva serie de Marvel con Samuel L. Jackson

Fue el pasado 10 de diciembre, y coincidiendo con la gala de The Game Awards 2020, cuando la marca del famoso ratón Mickey Mouse celebró su evento particular. El Disney Investor Day 2020, o en castellano, el Día de los Inversores. Un día especialmente dedicado para anunciar de manera oficial todos aquellos proyectos en los que pronto comenzarán a trabajar. Esos en los que, por contrato, te obligan a cerrar la boca con cremallera a pesar de querer hacer público a voces todo lo que se viene. Uno de esos proyectos implica la incorporación al catálogo de Secret Invasion, pero todo a su debido tiempo.

Poquito a poco, durante todo este año 2020, y lo que queda de ello, hemos podido conocer varios proyectos que llegarían a nuestra plataforma favorita a lo largo del año que viene. Si todo marcha según lo planificado, por supuesto. Y sabíamos perfectamente que cada universo albergado dentro de ella podía expandirse de muchísimas formas. Pero lo que ocurrió la pasada noche en el Disney Investor Day 2020, fue verdaderamente apabullante. Hablando de manera positiva, entiéndeme. Multitud de anuncios relacionados con el universo Star Wars, Marvel… e incluso una nueva expansión para adultos de Disney+: Star.

Pero, como ya has leído en el título. El legado de Stan Lee hoy es noticia. El Universo Cinematográfico de Marvel sigue en continua expansión. Y, tal y como ha anunciado el presidente de los estudios de la marca, Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury. Y lo mejor de todo es que no lo hará solo. Conoce Secret Invasion, la nueva serie de Marvel para la plataforma Disney+.

Secret Invasion, la nueva serie del MCU liderada por Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn

Secret Invasion será una de las próximas incorporaciones al catálogo de la plataforma Disney+. Tomando de referencia el cómic original, del mismo nombre, creado por el escritor Brian Michael Bendis y el artista Leinil Francis Yu. Una serie que tendrá repercusiones en todas las apuestas cinematográficas y de televisión del MCU, en palabras del presidente Kevin Feige.

Pero, ¿por qué Secret Invasion generará este problema por el que estamos expectantes? Pues el motivo son los propios Skrulls. Unos seres cambiaformas que se han inmiscuido sigilosamente en nuestra sociedad, para tomar el control total y así garantizar su victoria. Abriéndose así las posibilidades de cambiar los eventos ya acontecidos.

Secret Invasion

Secret Invasion será una ficción protagonizada por el inmenso Samuel L. Jackson, que regresará enfundado en el papel de Nick Fury. Y como ya te adelantábamos, no será un retorno en solitario. En esta nueva aventura vuelve junto al actor Ben Mendelshon, que encarnará a Talos. Aquel personaje que apareció en las entregas de Capitana Marvel y Spider-Man: Far From Home.