Amadrinadas y otras películas de hadas madrinas que no te puedes perder en Disney+ y Netflix

-

No hay duda de ello, el cine de nuestros días es streaming. Con esto no queremos decir que es sustitutivo de las salas, sino que viene a ser el engranaje perfecto para que en medio de esta sociedad hiperconectada podamos disfrutar de muchísimos títulos. Pues, con tantas adversidades, y la realidad que vivimos hoy en día, encontramos plataformas como Disney+ y Netflix para tener piezas de lujo, y es algo que la verdad vale la pena. Hoy queremos darte a conocer las películas de hadas madrinas. De hecho, una de las primeras recomendaciones que te damos es Amadrinadas que arribó el 4 de diciembre en Disney+, logrando opiniones aceptables.

Lo cierto, es que, para complementar ese tipo de géneros que también tienen cabida en el séptimo arte, te vamos a presentar una lista con títulos muy interesantes que puedes ubicar en las categorías de Disney+ y el mismo Netflix. Las mismas apuntan a esta temática de las hadas, así que no dejes de verlas en tu tiempo libre, porque son de las mejores.

6
La Cenicienta

A pesar de que Netflix ha tratado de diversificar sus títulos, Disney+ ha dejado claro con Amadrinadas que son de los mejores en este género. Queremos recomendarte el largometraje de La Cenicienta para que descubras una vez más sus encantos, en la pieza audiovisual estrenada en el año 2015. El director británico Kenneth Branagh unificó fuerzas para traer el mítico cuento de hadas de La Cenicienta del francés Charles Perrault.

Lo que resulta una atracción, es que la trama no se lejada de la película animada que ha sido fiel referente en los contenidos de Disney. Pero claro, le pusieron mayor solvencia y personificación, hasta el punto de que lograron el equilibrio para presentar a Ella en medio de las enseñanzas que le brindó su madre sobre la magia hasta que fallece. Luego de esa pérdida, se tiene que enfrentar a grandes desafíos con su «nueva familia».