Este es el tiempo que permanece la Covid-19 en las superficies más habituales

-

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, todos estamos constantemente en contacto con nueva información sobre el virus del COVID-19 para poder estar más seguros y también porque las noticias no dejan de avanzar. Entre toda la información que se propaga por la red, hay una en concreto que nos sirve especialmente tanto si estamos en nuestra casa como si estamos en el exterior. En este artículos hablaremos sobre el tiempo qué permanece sobre una superficie el coronavirus.

6
¿Qué pasa con el Covid-19 en el caso de las sábanas o la ropa?

Aún no se sabe con claridad, pero los especialistas indican que hay poca probabilidad de que el Covid-19 sobreviva en las sábanas o la ropa aunque para poder comprobarlo están realizando pruebas.

No obstante, aunque todos los resultados (en otras superficies) han sido comprobamos, los especialistas alientan a ser precavidos ya que todas las pruebas se han realizado en un laboratorio. Esto quiere decir que las condiciones de humedad y también de temperatura son diferentes en el mundo real por lo que podrían llegar a variar.