Quantcast

MYHYV: Steisy, Ferchu y otros tronistas con un pasado muy duro

MYHYV lleva en antena desde el año 2008, es un programa de citas que produce Bulldog TV. Comenzó emitiéndose en Telecinco y desde el 24 de enero del 1018 se emite en Cuatro. Son muchos los rostros que han pasado por el programa, para empezar sus presentadores. Emma García estuvo al frente del programa durante la increíble cifra de 2146 programas, hasta que la bajada de audiencia hizo que la dirección decidiera sustituirla por Toñi Moreno. Tras ella vino Nagore Robles y en un último intento de relanzar el programa ahora lo presenta el veterano Jesús Vázquez.

Normalmente estamos acostumbrados a ver tanto a los tronistas como a sus pretendientes en su lado más frívolo, y a veces olvidamos que tras él hay una persona real que tiene un pasado. Algunos de los tronistas de MYHYV han tenido un pasado duro que les ha marcado y lo han contado en televisión. los repasamos aquí.

Toño el tronista de MYHYV que cayó en la ludopatía

MYHYV: Steisy, Ferchu y otros tronistas con un pasado muy duro

Toño pasó dos veces por el trono de MYHYV. En el año 2010 conoció allí a Ainhoa Benito y ambos vivieron juntos una bonita historia de amor pero solo duró dos años. Después volvió para tratar de conquistar a la tronista Alba pero la cosa finalmente no cuajó. 

Toño era un pretendiente más bien callado, pero un día decidió hablar de uno de los problemas que le habían atormentado en el pasado , su adicción al juego.

Un mundo del que le costó enormemente salir y que terminó marcando todos los aspectos de su vida.

Como podemos ver, son muchos los tronistas que han pasado por el programa MYHYV con un duro pasado que les había marcado.