MYHYV: Steisy, Ferchu y otros tronistas con un pasado muy duro

MYHYV lleva en antena desde el año 2008, es un programa de citas que produce Bulldog TV. Comenzó emitiéndose en Telecinco y desde el 24 de enero del 1018 se emite en Cuatro. Son muchos los rostros que han pasado por el programa, para empezar sus presentadores. Emma García estuvo al frente del programa durante la increíble cifra de 2146 programas, hasta que la bajada de audiencia hizo que la dirección decidiera sustituirla por Toñi Moreno. Tras ella vino Nagore Robles y en un último intento de relanzar el programa ahora lo presenta el veterano Jesús Vázquez.

Normalmente estamos acostumbrados a ver tanto a los tronistas como a sus pretendientes en su lado más frívolo, y a veces olvidamos que tras él hay una persona real que tiene un pasado. Algunos de los tronistas de MYHYV han tenido un pasado duro que les ha marcado y lo han contado en televisión. los repasamos aquí.

Steisy compartió su vida con sus seguidores

Myhyv: Steisy, Ferchu Y Otros Tronistas Con Un Pasado Muy Duro

Steisy comenzó su paso por MYHYV como pretendienta de Ángel Vico, pero él prefirió a Aurah. Lo cierto es que ella siguió en su propio trono donde terminaría eligiendo a Dosel pero su relación no fue mucho más allá tras terminar el programa. Después pasó por el concurso de Supervivientes 2016. Pero una de las cosas que más llamó la atención de Steisy fue que no dudó en compartir su duro pasado con sus seguidores. 

Steisy no ha dudado en ningún momento en subir imágenes a sus redes, ahora además se atreve a compartir las críticas que le hacen los haters por haber ganado peso. Sin embargo ella se siente orgullosa pues está en una época feliz de su vida. No dudó tampoco en compartir imágenes de la peor etapa de su vida, cuando fue maltratada por su pareja de entonces  y tuvo que lidiar con la anorexia