La Infanta Elena, hija mayor de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía ha participado un año más en la famosa subasta de capones de Cascajares, que viene siendo tradición desde hace 21 años. Alfonso Jiménez, presidente de la marca, ha contado este año con la inestimable ayuda de la duquesa de Lugo, que no dudó en participar en un vídeo para anunciar la subasta que debido a las restricciones de la pandemia ha tenido que hacerse de forma virtual.
3La Infanta no acepta regalos
La Infanta Elena ha preferido ser prudente, y este año ha optado por quedarse sin capón para su cena de Navidad. Por ese motivo y para no cometer ningún error ha rechazado el ave que la marca Cascajares le ofreció con todo gusto como agradecimiento a su reciente colaboración con ellos.
-¿Le han regalado el capón a la Infanta para la cena de Navidad?
-No, no lo ha admitido. Nos dijo que ella colaboraba porque le gustaba la causa y no aceptó nuestro regalo
Con este gesto la hija de Don Juan Carlos demuestra que ha aprendido bien la lección y que no debe aceptar regalos, aunque no se traten de grandes comisiones y sea un simple capón que cenar en Navidad. No la hagas y no la temas, habrá pensado después de ver el tremendo lío que su padre tiene por aceptar supuestamente regalos indebidos.
Hay mucha intriga sobre cómo y con quién pasarán los miembros de la familia del rey Felipe VI la tradicional Nochebuena. Los medios apuestan a que don Juan Carlos regresará de su exilio voluntario en Abu Dhabi para pasar tan entrañables fechas con su familia, y que será su hija Elena la que le acoja en su casa. No sabemos si será finalmente así, lo que sí sabemos es que en el caso de ser así no cenará capón a cuenta de Cascajares.





