La Infanta Elena aprende la lección y no acepta regalos de nadie

-

La Infanta Elena, hija mayor de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía ha participado un año más en la famosa subasta de capones de Cascajares, que viene siendo tradición desde hace 21 años. Alfonso Jiménez, presidente de la marca, ha contado este año con la inestimable ayuda de la duquesa de Lugo, que no dudó en participar en un vídeo para anunciar la subasta que debido a las restricciones de la pandemia ha tenido que hacerse de forma virtual.

4
La Infanta le coge el gustillo a la cámara

Hace unos meses la aparición de Elena en un vídeo nos habría sorprendido, ahora no llama tanto la atención puesto que no es la primera vez que lo hace. La infanta tuvo la oportunidad de deleitarnos con su colaboración y su voz entonando el famoso Resistiré del Dúo Dinámico que tan popular se hizo durante el confinamiento demostrando así sus habilidades en la red y de paso tratando de levantar el ánimo de muchos durante esos momentos tan duros.

La iniciativa le gustó y empezó a coger el gusto a la cámara por lo que volvió a repetir la experiencia, interpretando el tema Fix You de Colplay, junto a sus amigos entre los que se encontraba su íntima Rita Allendesalazar.

Siguiente