Cómo hacer una sopa de espárragos verdes en solo 20 minutos

-

Te vamos a contar una receta que no solo es fácil, también es rápida, saludable y económica. Además y fundamentalmente, es súper deliciosa. Si algo tienen los platos calientes es que te ayudan a quitarte el frío del cuerpo en cuestión de segundos. Tienen esa magia especial que hace que te apetezca tomar un plato bien caliente, tanto en la comida como en la cena. En este momento, es la época idónea para tomar este tipo de platos así que te hemos traído la receta de una sopa de espárragos verdes que vas a poder en tan solo 20 minutos.

Como te decimos, nos encontramos a las puertas de un gélido invierno, y tener cerca un repertorio de buenas ideas, te va a dar tranquilidad y seguridad a la hora de diseñar tu menú. Esta receta es perfecta para aprovechar los restos de pan que te hayan podido quedar de días anteriores, siendo el pan candeal el más adecuado, ya que su miga compacta y firme te va aportar la textura suave e idónea que se necesita para conseguir un buen resultado. Eso sí, por supuesto que puedes utilizar cualquier otro tipo de pan si lo deseas.

5
Finaliza la receta

Cómo hacer una sopa de espárragos verdes en solo 20 minutos

A partir de aquí, lo que vas a tener que hacer es vertir caldo vegetal en la olla de tal forma que cubra bien todos los ingredientes y añadir una pizca de azafrán. Cocina la sopa de espárragos trigueros vegana durante 20 minutos manteniendo un pequeño hervor a fuego medio hasta que los espárragos queden tiernos.

Por último, sirve la sopa de espárragos trigueros vegana en cuencos o platos hondos. Aunque esta sopa es bastante contundente por la variedad de ingredientes que lleva, siempre puedes preparar un rico postre para finalizar el menú. Esta es una variante de la receta que te hemos dicho antes, va a tener un sabor diferente fundamentalmente por el seitán pero seguro que también te va a encantar, está deliciosa.

Siguiente