Quantcast

Sálvame: bombazos anunciados que pusieron en pie de guerra a la audiencia

Sálvame es el programa más importante dentro de la actualidad en el mundo del corazón. Tanto es el éxito y el renombre del formato que se ha convertido en uno de los indispensables dentro de la parrilla de Telecinco. El programa cuenta con una de las mejores fórmulas de la televisión y a eso se debe su éxito. No solo a esto le ayudan los grandes colaboradores que participan en él, periodistas del mundo del corazón tan reputados como Lydia Lozano o María Patiño, sino también sus presentadores. Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más potentes dentro de la televisión gracias al éxito del programa.

Este formato nos ofrece desde noticias de actualidad sobre sociedad, a entrevistas de lo más variopintas y por supuesto grandes primicias. A estas noticias en primicia, en el programa se las conoce como bombas. Y hoy vamos a hacer un repaso de algunas de las noticias bomba que han dejado a cuadros a la audiencia.

Otra noticia bomba en Sálvame

Esta noticia también se dio el mismo día que la de la familia real. Pero en esta ocasión concernía a una pareja y… ¡a una infidelidad! «Hace dos años llegan a la redacción de ‘Sálvame‘ unas fotografías de un hombre casado muy famoso en las que aparece con otra mujer. De hacerse públicas estas fotos, uno de los matrimonios más consolidados de este país se rompería en mil pedazos», explicaba el colaborador Kiko Hernández.

Sálvame

No supimos nunca de quienes se trataban, pero nos dieron alguna pista. A él le gustaba salir en revistas, la mujer era conocida y la amante anónima.