Sálvame: bombazos anunciados que pusieron en pie de guerra a la audiencia

Sálvame es el programa más importante dentro de la actualidad en el mundo del corazón. Tanto es el éxito y el renombre del formato que se ha convertido en uno de los indispensables dentro de la parrilla de Telecinco. El programa cuenta con una de las mejores fórmulas de la televisión y a eso se debe su éxito. No solo a esto le ayudan los grandes colaboradores que participan en él, periodistas del mundo del corazón tan reputados como Lydia Lozano o María Patiño, sino también sus presentadores. Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más potentes dentro de la televisión gracias al éxito del programa.

Este formato nos ofrece desde noticias de actualidad sobre sociedad, a entrevistas de lo más variopintas y por supuesto grandes primicias. A estas noticias en primicia, en el programa se las conoce como bombas. Y hoy vamos a hacer un repaso de algunas de las noticias bomba que han dejado a cuadros a la audiencia.

Kiko Hernández y sus secretos en Sálvame

Una de las bombas que ha regalado Sálvame se la atribuimos a Kiko Hernández. Este hizo toda una performance para desvelar cual era uno de los secretos mejor guardados de los integrantes del programa. Pese a que el colaborador iba a dar 6 noticias, esta sin duda fue la que mas revuelo causó en plató, ya que iba dirigida a otra colaboradora del programa. Vestido de Ghostface (Scream), Kiko Hernandez entró al plató con un sobre entre sus manos.

Sálvame

El bombazo en cuestión afectaba, nada más ni nada menos que, a Lydia Lozano. La confesión del colaborador tenía que ver con unos documentos bastante guardados sobre el polémico caso de Ylenia, hija de Albano. Como todos sabemos, la periodista estuvo bastante afectada por el suceso de la desaparición ya que se dedicó a investigarlo ya meter la pata en más de una ocasión. Sacó los documentos del polígrafo sobre el caso Ylenia, que se realizó a puerta cerrada y nunca llegó a emitirse en televisión. La colaboradora Lydia Lozano terminó abandonando el plató.