Quantcast
sábado, 22 enero 2022 21:45

Los motivos que apuntan al adiós de Messi al Barcelona

El argentino Lionel Messi tras la reciente derrota ante la Juventus de Cristiano Ronaldo el pasado martes indica que su época en el F.C Barcelona ha concluido a pesar de que el astro renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2021 con una cláusula de recisión de 700 millones de euros. 

Estos meses se ha podido notar su inconformidad en el conjunto catalán, ya que el  equipo blaugrana no tiene un proyecto sólido con su reciente cambio de directiva y problemas económicos por los que atraviesa el club.

Sin embargo, a pesar de tener 33 años el argentino sigue deslumbrándonos con sus maravillosas jugadas, pero claro no con el mismo nivel que nos venía demostrando en las antiguas, Algunos dicen que ya se está cerrando el ciclo de este crack, el fin de una gran carrera, pero la verdad es que a la estrella albiceleste aún le queda bastante tiempo de juego en el futbol y es que las estadísticas no mienten.

Esta de vuelta 

Sin duda alguna el partido ante la “Vecchia Signora” era uno muy complicado y muy exigente para el equipo culé, Aunque perdieron 3-0 en el mismismo Camp Nou en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League 2020, Sin embargo, dejo muchas ilusiones y gran expectativa.

El argentino hizo clic y mostró lo que todos querían ver, a un jugador capaz de darlo todo por el equipo y la victoria. Tanto los aficionados como la directiva, a pesar de la derrota quedaron entusiasmados al ver volver al astro. La pregunta es ¿se quedará?