Los motivos por los que te cuesta tanto comer verduras

-

Comer verduras puede resultar para muchos una gran delicia, sin embargo, existen otras personas a las que no les gusta nada estos alimentos. Las personas suelen tener un rechazo a los vegetales desde que son pequeños.

Seguramente has escuchado millones de veces lo buenas que son las verduras. Sobre todo, porque son ricas en nutrientes y te llenan con pocas calorías por lo que puedes comer en grandes cantidades y no ingerir tantas calorías en una comida.

No obstante, el disgusto por estos alimentos puede resultar una condición genética.

6
Se han desarrollado verduras menos amargas

verduras menos amargas

Las verduras son muy importantes para que puedas mantener tu peso saludable a medida que envejeces. Proporcionan maravillosos nutrientes que te ayudan a mantener el sistema inmunológico y prevenir enfermedades cardiacas, cáncer y más.

Por tal motivo, los científicos de alimentos a han tratado de desarrollar maneras para reducir el sabor amargo en las verduras teniendo cierto éxito. De hecho, las coles de Bruselas que comes hoy son mas dulces que las que comían tus padres o abuelos.

Si eres de las personas que rechazan las verduras puedes buscar algunos métodos de cocción que puedan disminuir el sabor amargo de estas.