viernes, 19 abril 2024 1:17

Las fotos de Wanda Nara que más polémicas generaron en Instagram

-

Entre las WAGS más potentes que hay, no cabe duda de que la mejor de todas, por la polémica que genera y toda su explosividad, es Wanda Nara. Sus posados son de un nivel espectacular y cada vez que se le ocurre aparecer en internet siempre incendia todo. Con su cuerpazo digno de admirar hechiza y enamora a todos los admiradores que tiene alrededor del mundo; que además esperan impacientes esa magia que esparce cada vez que sale frente a la cámara.

Lo cierto es que varias de sus fotos son simplemente increíbles. Ya sea en la piscina, en la playa, encima de su caballo, entrenando, en la calle de forma casual o para un evento de gala, sus instantáneas son de una calidad muy superior al resto de modelos que se puedan observar; más aún porque sus sesiones fotográficas no alcanzan la repercusión que tienen las de la sexy argentina gracias a esa sensualidad y belleza inigualable. Sin embargo, la hermosa esposa de Mauro Icardi siempre se ha caracterizado por romper todos los moldes y algunas de sus fotos son capaces de burlar la censura de Instagram para derretir a todos sus seguidores.

Desnuda y encima de su caballo otra vez

Wanda Nara 1 3

Si una foto no era simplemente la bomba, la sexy pareja de Icardi decidió colocar una segunda en la que aparece más candente por increíble que parezca. La famosa modelo volvió a subirse a lomos de su caballo para hacerse una foto de lo más picante; esta vez si fue a todo color y usó un sombrero para esconder toda esa voluptuosidad de la que puede hacer gracia. Aunque destacó que fue una instantánea difícil, por lo mucho que se movía el caballo al final si pudo hacer la foto y vaya si lo logró.