Raquel Meroño: de ‘Al Salir de Clase’ a ‘Masterchef Celebrity’, todos sus grandes éxitos

-

Ya tenemos ganadora para la quinta edición de Masterchef Celebrity, y esa no es otra que Raquel Meroño. La modelo, presentadora y actriz, no era una de las favoritas ni al comenzar el programa ni en la gran final del programa. Ella mismo reconoció que la cocina no le había gustado siempre, pero ha demostrado tener una gran resiliencia y ser una trabajadora nata. Estas cualidades le han valido para adjudicarse el concurso venciendo en el cocinado final al televisivo Florentino Fernández.

Meroño, que cumplió el pasado agosto 45 años, se conserva estupendamente. Siempre destaco por su belleza, pero es cierto que el paso del tiempo la ha tratado bastante bien. Cabe recordar que Raquel era una de las actrices más populares de España a finales de los noventa, y que salió en series de gran éxito como ‘Al Salir de Clase’. No era difícil ver a la última ganadora de Masterchef en la televisión o copando portadas del en el papel couché.

La Actriz Celebra El Título De Ganadora De Masterchef Junto A Sus Hijas.

Pero tras un giro en su vida Raquel Meroño se hizo empresaria y se apartó un poco más de los focos de la televisión para estar más cerca de sus hijos. En este regreso televisivo se ha podido ver a una mujer madura, luchadora y con mucha ambición. Hoy en QUÉ! te recordamos dónde pudiste ver a Meroño antes de su paso por Masterchef Celebrity y todos sus grandes éxitos.

2
LOS INICIOS DE RAQUEL MEROÑO

Raquel Meroño es de natural guapa, y por este motivo la reclutaron bien joven para comenzar a desfilar por pasarelas. Tras un tiempo trabajando como modelo empezó a hacerlo como azafata en la televisión. Fue el programa ‘Uno para todas’.

Un tiempo más tarde debutaría como presentadora de ‘Pelotas fuera’, un espacio de Antena 3. A pesar de ser tan joven, empezó a ganar popularidad por su buena percha y su espontánea manera de ser. Esto le valió su inclusión como jurado en el programa ‘Menudas Estrellas’.