Raquel Meroño: de ‘Al Salir de Clase’ a ‘Masterchef Celebrity’, todos sus grandes éxitos

-

Ya tenemos ganadora para la quinta edición de Masterchef Celebrity, y esa no es otra que Raquel Meroño. La modelo, presentadora y actriz, no era una de las favoritas ni al comenzar el programa ni en la gran final del programa. Ella mismo reconoció que la cocina no le había gustado siempre, pero ha demostrado tener una gran resiliencia y ser una trabajadora nata. Estas cualidades le han valido para adjudicarse el concurso venciendo en el cocinado final al televisivo Florentino Fernández.

Meroño, que cumplió el pasado agosto 45 años, se conserva estupendamente. Siempre destaco por su belleza, pero es cierto que el paso del tiempo la ha tratado bastante bien. Cabe recordar que Raquel era una de las actrices más populares de España a finales de los noventa, y que salió en series de gran éxito como ‘Al Salir de Clase’. No era difícil ver a la última ganadora de Masterchef en la televisión o copando portadas del en el papel couché.

La Actriz Celebra El Título De Ganadora De Masterchef Junto A Sus Hijas.

Pero tras un giro en su vida Raquel Meroño se hizo empresaria y se apartó un poco más de los focos de la televisión para estar más cerca de sus hijos. En este regreso televisivo se ha podido ver a una mujer madura, luchadora y con mucha ambición. Hoy en QUÉ! te recordamos dónde pudiste ver a Meroño antes de su paso por Masterchef Celebrity y todos sus grandes éxitos.

1
UNA VICTORIA MERECIDA PARA RAQUEL MEROÑO

Antes de repasar la trayectoria de Raquel Meroño, y a modo de crónica de lo ocurrido en la última edición de Masterchef Celebrity, hay que reconocer que la madrileña se impuso con justicia en una de las finales más reñidas y trepidantes de la historia. Aunque las quinielas apostaban por Florentino Fernández y las redes por Nico Coronado, finalmente ha sido Meroño quien sucede a Tamara Falcó en el trono del mediático concurso gastronómico.

Ha sido una merecidísima victoria para la actriz, que ha bordado una increíble final después de doce semanas demostrando su perseverancia. Raquel conquistó al exigente jurado con el menú inspirado en Bali -donde residió una temporada y tiene un negocio- con el que puso el broche de oro a su concurso y se impuso a Florentino Fernández.

Atrás