Langostinos: estos son los de peor calidad que puedes comprar en España según la OCU

-

En pocos días tienen lugar las comidas y cenas de Navidad y es muy común que las mesas cuenten con algún plato de langostinos. Debido al alto precio de este producto, es muy común recurrir a langostinos congelados, al ser más asequibles.

Los langostinos antes se tenían como un marisco exquisito que solo se consumía en ocasiones especiales. Actualmente, es un alimento de gran consumo, en parte por la irrupción del langostino de acuicultura, cuyo precio es más barato que el nacional, y también por los langostinos congelados.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado un análisis en el que revelan los langostinos que hay en el mercado de mejor calidad y los de peor.

6
LANGOSTINOS AUCHAN, MARCA ALCAMPO

Los langostinos que se han llevado la peor nota han sido los de la marca blanca de Alcampo, Auchan, con una calificación de 43 sobre 100.

Este producto tiene un bajo contenido en sal y su precio es el más barato de los demás que han sido analizados. No obstante, tienen una mayor cantidad de sulfatos y la degustación final fue negativa.

Siguiente