Invincible: así es la nueva serie de superhéroes de Amazon Prime

-

El final de una etapa está ligado al comienzo de una nueva. Es así de simple. El final de algo supone el principio de otra cosa. Como dijo el médico argentino Jorge Bucay, “Cada vez que algo se va, deja lugar a lo que sigue”. Pero, ¿no te parece emocionante cuando el desenlace de varias etapas se unen en un mismo comienzo? Más incluso cuando esas etapas de las que hablamos, aparentemente, no tienen nada en común. Si de verdad crees que estoy siendo demasiado arcaico, pongo fin a los enigmas. Pues estamos hablando a un nuevo inicio de Amazon Prime Video con su apuesta Invencible (Invincible), que bebe de otra de las fuentes de Robert Kirkman.

Tras el éxito que ha tenido The Walking Dead desde aquel 31 de octubre de 2010 con su primera emisión, la serie de AMC ha sido responsable de algunos récords. Y cuyo autor del cómic que los adapta, Robert Kirkman, es meritorio. Una serie que, en comparación con su longevidad, terminará pronto. Al igual que ya ha sucedió con la última entrega de The Boys. Dos finales con un nuevo comienzo en común: Invincible, la nueva serie del catálogo de Amazon Prime Video. Y, además, sobre superhéroes.

Invincible es una serie de cómic creada también por Robert Kirkman, como te señalaba. Y que, desde el año 2018 y sin profundizar mucho en el tema, alegan que el proceso de adaptación a serie televisiva estaba teniendo lugar. Una nueva historia de superhéroes poco convencionales, que lleva triunfando desde el año 2003. Un estilo alejado tanto de los dos grandes universos: Marvel y DC Comics. Y de la cual podremos disfrutar a partir del próximo año.

1
Así es Invincible, la nueva ficción animada de superhéroes para Amazon Prime Video

Invincible Amazon Prime Video Cartel

Invincible es la nueva adaptación de la obra original de Robert Kirkman de la que podremos disfrutar el próximo año. Una serie de animación de aventuras y pura acción, producida por Amazon Studios, Image Comics y Skybound Entertainment. Creada por el propio autor junto a Cory Walker, escriben las tramas de la ficción. Y que también forman parte del equipo de directores, junto Jeff Allen y Nick Simotas.

La premisa oficial de Invincible dice así: Markus Sebastian «Mark» Grayson era un chico normal y corriente de instituto. La única diferencia respecto a los demás es que su padre, Nolan Grayson, es Omni-Man. Uno de los superhéroes más poderosos de la Tierra y perteneciente al supergrupo The Guardians of the Globe. A la edad de 17 años, Mark comienza a desarrollar súper-poderes y comienza a trabajar como superhéroe bajo la tutela de su padre. Ocasionalmente Mark colabora con un súper-equipo llamado Teen Team formado por Robot, Rex Splode, Dupli-Kate y Atom Eve.

Atrás