Al descubierto las intimidades de Mery Perelló, la mujer de Nadal

-

María Francisca Perelló, es la pareja de Rafael Nadal desde hace más de 15 años, lo curioso es que hay personas que no saben absolutamente nada sobre ella, su vida o lo que le apasiona.

El hecho de que el tenista sea una de las figuras más famosas y queridas de la historia del deporte y no tengamos información de su vida privada es alucinante. Además de que toda la fama nunca ha llegado a afectar la naturalidad con la que él y su pareja han vivido su relación a lo largo de este tiempo. 

Hace poco la pareja se casó y aunque Ambos han procurado ser lo más discretos posibles y preservar su intimidad.

5
La cabeza de la fundación

En 2012 la esposa del tenista pasó a ser la directora de estrategia y relaciones institucionales de la Fundación Rafa Nadal, que trabaja con más 800 niños al año entre España y la India para garantizar la igualdad de oportunidades dentro de su entorno. 

Fue desde entonces que se le empezó a ver un poco más en los medios ya que es una de las caras visibles. Gracias a su cargo Mery ha hecho varias declaraciones públicas para defender los múltiples proyectos con los que trabajan, dejando siempre claro que ella y su esposo son un  equipo que trabaja unido.

Acorde con los valores que ha demostrado en su trabajo en la fundación y sus puestos anteriores, sus amigos la describieron, según un artículo de El País de 2011, como una persona “minuciosa, puntillosa, detallista y muy profesional”, por lo que se puede decir que, a simple vista, la suya con Rafa Nadal parece una unión perfecta.

Siguiente