Gema López: de ‘En directo contigo’, con Belén Rueda, a Sálvame

Si eres fan del programa de entretenimiento más famoso de todo Telecinco, sabrás de sobra quién es Gema López. La colaboradora de Sálvame se ha hecho un hueco entre los periodistas que trabajan en el formato, y es que hay que reconocer que es una profesional brillante en su terreno. Tal vez no sepas mucho del pasado de la colaboradora de Sálvame, pero nosotros venimos a contártelo. La periodista no ha trabajado solo en la cadena de Mediaset, sino que también ha participado en programas de Antena 3 e incluso en películas.

Si la trayectoria Gema López te interesa y eras un curioso sobre el pasado de los famosos… ¡Sólo podemos invitarte a seguir leyendo este artículo!

Los inicios de Gema López

Gema López es una periodista, presentadora y colaboradora de televisión que ha ganado su fama a partir de su participación en Sálvame. Pese a que este sin duda es su trabajo más sonado, lo cierto es que los inicios de la presentadora se remontan mucho más atrás. En concreto al año 1993, en el que la periodista trabajaba como reportera para los Informativos de Telecinco.

Gema López

Más tarde apostaría por un nuevo programa en el que fue colaboradora, en la misma cadena. El programa se llamaba “En directo contigo” y la periodista tuvo el honor de compartir trabajo con la mismísima Belén Rueda. Sin duda ese fue uno de los programas mediante los cuales Gema López se afianzó como profesional y afianzó su carrera.