viernes, 19 abril 2024 13:15

Al descubierto las intimidades de Mery Perelló, la mujer de Nadal

María Francisca Perelló, es la pareja de Rafael Nadal desde hace más de 15 años, lo curioso es que hay personas que no saben absolutamente nada sobre ella, su vida o lo que le apasiona.

El hecho de que el tenista sea una de las figuras más famosas y queridas de la historia del deporte y no tengamos información de su vida privada es alucinante. Además de que toda la fama nunca ha llegado a afectar la naturalidad con la que él y su pareja han vivido su relación a lo largo de este tiempo. 

Hace poco la pareja se casó y aunque Ambos han procurado ser lo más discretos posibles y preservar su intimidad.

[nextpage]

Mery

Whatsapp Image 2020 12 09 At 1.54.38 Am

Nacida en Manacor el 7 de julio de 1988, Mery Perelló única hija, primogenita de padres españoles y trabajadores .María Francisca Perelló, a la que hace unos años conocimos como Xisca y ahora todo el mundo llama Mery, al igual que su familia, es una mujer brillante, callada y sencilla.

La joven de 32 años no es activa en las redes sociales, incluso, se desconoce el usuario que usa, ya que Nadal por mantener su vida privada no la etiqueta en las pocas fotos que tiene con ella en su perfil.

[/nextpage][nextpage]

Una profesional sin privilegios

Whatsapp Image 2020 12 09 At 1.53.39 Am

Estudió Administración y Dirección de Empresas en la UIB (Universidad de las Islas Baleares), donde sus profesores la recuerdan como “una alumna muy aplicada”. Tanto ha intentado de pasar desapercibida que nunca aceptó un trato diferente de la universidad por ser la pareja de la entonces estrella en ascenso del tenis.

Al tiempo de haberse graduado, tuvo su primer contacto con el mundo profesional con unas prácticas en el departamento de Comunicación en la Copa del Rey de Vela. Luego decidió trasladarse a trabajar durante una larga temporada a Londres, donde se especializó en temas relacionados con el marketing y el patrocinio deportivo.

[/nextpage][nextpage]

El inicio de una aventura 

Whatsapp Image 2020 12 09 At 1.56.32 Am

Conoció a Nadal por la hermana pequeña de este cuando aún era una niña, ambas coincidieron en la escuela. Mientras pasaban los años el tenista y la joven forjaron un vínculo que hoy parece ser más fuerte que nunca. Su relación sentimental empezó a la par que los triunfos del campeón. Así que Mery lo ha acompañado por medio mundo en sus grandes victorias.

“Viajar juntos a todos lados no sería bueno ni para él ni para mí. Si lo siguiera a todas partes, creo que habría peligro de que nos dejáramos de llevar tan bien”.

Según comentó ella misma en el libro Rafa: Mi historia, la clave del éxito de este largo noviazgo, además del apoyo mutuo que se tienen, podría resumirse en el modo de vida bastante independiente que tienen uno del otro. 

[/nextpage][nextpage]

Una boda de ensueño

Whatsapp Image 2020 12 09 At 1.57.11 Am

El año pasado Mallorca fue testigo del enlace entre el gran tenista y su ahora esposa. Tras 14 años juntos, fuera del ojo público. VIviendo su amor en secreto. La pareja decidió darse el sí con más de 350 invitados donde destacan amigos del deportista. Mery se veía espectacular en un vestido que te hacía suspirar, mientras que Nadal en un traje gris como todo un príncipe.

Mallorca es el refugio del matrimonio. Allí tiene Mery Perelló su despacho y allí descansa siempre que puede Rafa Nadal.

[/nextpage][nextpage]

La cabeza de la fundación

Whatsapp Image 2020 12 09 At 1.59.51 Am

En 2012 la esposa del tenista pasó a ser la directora de estrategia y relaciones institucionales de la Fundación Rafa Nadal, que trabaja con más 800 niños al año entre España y la India para garantizar la igualdad de oportunidades dentro de su entorno. 

Fue desde entonces que se le empezó a ver un poco más en los medios ya que es una de las caras visibles. Gracias a su cargo Mery ha hecho varias declaraciones públicas para defender los múltiples proyectos con los que trabajan, dejando siempre claro que ella y su esposo son un  equipo que trabaja unido.

Acorde con los valores que ha demostrado en su trabajo en la fundación y sus puestos anteriores, sus amigos la describieron, según un artículo de El País de 2011, como una persona “minuciosa, puntillosa, detallista y muy profesional”, por lo que se puede decir que, a simple vista, la suya con Rafa Nadal parece una unión perfecta.

[/nextpage]