Gema López: de ‘En directo contigo’, con Belén Rueda, a Sálvame

-

Si eres fan del programa de entretenimiento más famoso de todo Telecinco, sabrás de sobra quién es Gema López. La colaboradora de Sálvame se ha hecho un hueco entre los periodistas que trabajan en el formato, y es que hay que reconocer que es una profesional brillante en su terreno. Tal vez no sepas mucho del pasado de la colaboradora de Sálvame, pero nosotros venimos a contártelo. La periodista no ha trabajado solo en la cadena de Mediaset, sino que también ha participado en programas de Antena 3 e incluso en películas.

Si la trayectoria Gema López te interesa y eras un curioso sobre el pasado de los famosos… ¡Sólo podemos invitarte a seguir leyendo este artículo!

2
“En directo contigo”, un olvidado de la parrilla de Telecinco

“En directo contigo” es sin duda uno de los programas olvidados de, la que era entonces, la parrilla de Telecinco. En él, la protagonista no era otra que Belén Rueda, que resultaba ser la presentadora del programa. Y es que antaño la reina de las mañanas no era Ana Rosa Quintana, sino la actriz Belén Rueda. El formato tenía una temática de lo más variada, con juegos y risas.

La aparición de la periodista Gema López en el programa no fue como colaboradora, sino como concursante. La periodista jugó a un juego de lo más gracioso, en el que había que responder a preguntas. Con su carisma consiguió meterse al público en el bolsillo y así más tarde comenzó a colaborar en el programa junto a la actriz.