Quantcast

Cómo descargar música de Youtube

No cabe duda de que la música es una fiel compañera para cualquier momento de nuestro día, ya sea que nos encontremos en una buena racha o en una situación delicada, la música logra traer a nosotros un sentimiento de calma y disfrute, acompañado de distintas melodías, por eso, la música es universal y tiene una amplia gama de géneros que se adaptan según el gusto de quien lo escuche.

Youtube, es una de las plataformas más populares para la reproducción de material audiovisual, en ella, encontrarás desde videos musicales, hasta tutoriales, y es la opción número 1 de una gran cantidad de personas para escuchar la música que más disfrutan, y sin duda, desearían llevar esas canciones a todas partes, es por eso que hoy te enseñaremos cómo descargar música de Youtube.

¿Por qué deberías descargar música de Youtube?

Youtube es una de las páginas de internet más útiles del mundo y si bien es cierto que en la actualidad la mayoría de las personas cuentan con dispositivos móviles y ordenadores que captan la señal de internet, pudiendo así, hacer uso de ella en cualquier lugar a donde vayan, nunca está demás contar con archivos que no dependan de una conexión estable a esta plataforma.

En el caso de la música en Youtube, la cual está disponible para nosotros en cualquier momento que ingresemos a la página, solo podemos escucharla en esta plataforma si contamos con una buena conexión a internet, ya que es una plataforma que contiene una gran cantidad de archivos digitales que generan un peso significativo en términos informáticos.

Pero, sin duda, hay momentos de nuestra vida en los que no tenemos el mismo acceso a internet, ya que hay muchas áreas que no cuentan precisamente con zona WiFi, y es ahí cuando muchas personas deciden descargar archivos que se pueda utilizar teniendo conexión o no, especialmente si eres amante de la música y quieres escucharla en cualquier momento.

La posibilidad que te ofrece descargar tu música, es contar con todas tus canciones disponibles para ti en cualquier momento que quieras escucharlas, sin preocuparte de estar conectado a una red de internet., por esta razón, te diremos algunas de las mejores páginas para descargar música en Youtube de manera segura y gratuita, para que puedas disfrutar de tus canciones favoritas en cualquier momento del día.

Páginas para descargar música de Youtube

Páginas para descargar música de Youtube

Estas son las páginas que puedes visitar para descargar la música que te gusta:

Youtube to Mp3 (YTMp3)

Youtube to Mp3 (YTMp3)

Es un convertidor de videos que puede fácilmente transformar los videos que se encuentran en la plataforma de Youtube, a archivos de audio en formato mp3 o de video en formato mp4, a través de su sitio web y de forma gratuita, por lo que tienes que aprender cómo bajarte los videos de Youtube desde Windows. Este convertidor puede ser utilizado en teléfonos inteligentes, tablets y ordenadores.

FLVTO

FLVTO

Es un sitio web que te ofrece la posibilidad de exportar los videos que descargues de Youtube y otras plataformas de video, en formato de audio Mp3 y de video en Mp4, Mp4 HD, AVI y AVI HD online, pero también, al descargar su versión de escritorio, tendrás la opción extra de descargar videos en formato wav, aac, mov, wmw y wma. Funciona en Windows, MacOs y Linux.

y2mate

y2mate

Este sitio web de descarga te permite convertir los videos de Youtube a MP3 en distintas calidades de audio (128kbps, 320kbps, 64kbps, 9 kbps, 19 kbps, 256kbps), además, también admite la descarga de otros formatos como: 3GP MP4, M4V, WMV, WMA, MO, FLV y WEBM, entre otros. Es compatible con Android, iPhone, Windows, Mac y Linux.

Ahora que ya conoces los nombres y funciones de 3 de los mejores sitios de descarga para la conversión de videos de Youtube a Mp3, es momento de explicarte paso a paso cómo obtener tus archivos y exportarlos en el formato disponible de cada una de estas páginas.

Pasos a seguir para descargar música de Youtube en cada página

Pasos a seguir para descargar música de Youtube en cada página

Conoce, paso a paso, lo que debes hacer para descargas tu música favorita:

Descargar en Youtube to Mp3 (YTMp3)

Descargar en Youtube to Mp3 (YTMp3)
  1. Para poder convertir un video en este servicio, solo necesitas copiar la URL del video de Youtube que desees transformar y luego proceder a pegarla en la casilla blanca del convertidor.
  2. Seguido de esto, debajo de esta casilla, se encuentra una franja azul con los tipos de formato (mp3 y mp4) elige el formato que desees, en este caso te interesa que sea un audio en mp3.
  3. Luego, haz click en “convertir” y al momento de finalizar la conversión, la cual dura menos de 15 segundos, podrás descargar el archivo haciendo click en la opción “download”.

Descargar en FLVTO

Descargar en FLVTO
  1. Copia la URL del vídeo de Youtube que quieras convertir.
  2. Pega el enlace en la casilla blanca que dice “Enlace al archivo de medios”
  3. Debajo de esta casilla, en un botón rojo se encuentran los formatos de descarga, selecciona el formato que desees.
  4. Seguido de esto, haz click en el botón de “Convertir a” para dar inicio a la conversión y espera que se complete el 100% de la misma.
  5. Luego, aparecerá el nombre de tu video y debajo en un botón rojo la opción de descargar, haz click para comenzar la descarga.
  6. Descargar en y2mate
  7. En la casilla blanca puedes pegar el enlace del video de Youtube, o también, puedes buscarlo directamente en dicha casilla escribiendo el nombre de la canción.
  8. Una vez tengas ese primer paso listo, haces click en “empezar” para que inicie la conversión.
  9. Seguido de esto, elige el formato entre todos los que te sugiere la lista de color rojo y luego pulsa el botón de descarga.

Funciones extra de las páginas de descarga

Funciones extra de las páginas de descarga

El servicio de estos convertidores es totalmente gratuito y no es necesario adquirir un software determinado o registrarse en una cuenta. Es importante destacar que al momento de utilizar estas páginas web, estás aceptando sus términos y condiciones de uso.

Youtube to Mp3 (YTMp3)

Youtube to Mp3 (YTMp3)
  • En este sitio web solo se pueden convertir videos con una duración máxima de 1 hora.

FLVO

FLVO
  • La descarga normalmente dura 20 segundos, pero, si posees una conexión a internet muy lenta, puede tomar de 3 a 5 minutos. 
  • En esta página aparecen algunos avisos de música gratuita, siempre debes quitarlos en la “X”, pero no te preocupes, en la mayoría de los casos, los usan con fines publicitarios, no son exactamente virus. Igualmente, no ingresas en ellos por precaución.

y2mate

y2mate
  • Te ofrece  la posibilidad de cargar los archivos convertidos en tu  Dropbox o Google Drive.
  • Si insertas «pp» después de la palabra «Youtube» en el URL del video, ejemplo: www.Youtubepp.com… podrás descargar los archivos de manera automática.