Shawn Mendes y Camila Cabello juntos de nuevo en ‘The Christmas Song’

La pareja de cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello presentan su villancico ‘The Christmas Song’ con el siguiente videoclip, una versión del clásico de Nat King Cole de 1946 con la que han vuelto a unir sus voces. Forma parte de la edición ‘Holiday Deluxe’ de «Wonder», el nuevo álbum del canadiense.

‘The Christmas Song’ es una canción clásica de Navidad que habla de la llegada de Santa Claus y de la ilusión que este provoca en los niños. Fue escrita en 1944 por el músico, compositor y vocalista Mel Tormé y Bob Wells, siendo grabada por primera vez en 1946 por The Nat King Cole Trio. En el videoclip de esta nueva versión por Shawn Mendes y Camila Cabello, las estrellas del pop cantan sobre notas de piano y suaves arreglos de trompeta.

“Este ha sido un año tan loco con tantos desafíos. ¡Esta temporada navideña, es más importante que nunca difundir el amor y la bondad a todos! Shawn y yo queríamos enviarles todo nuestro amor a ustedes, humanos increíbles, así que armamos algo especial para ustedes, nuestra versión de #TheChristmasSong”, anunció en redes sociales la cantante cubana-estadounidense Camila.

Shawn Mendes Y Camila Cabello The Christmas Song

Los fondos que recaude el tema se usarán en la donación de 100.000 mil dólares en nombre de la pareja a «Feeding America», la organización que reúne a 200 bancos de alimentos a nivel mundial destinados a apoyar a millones de personas en situación de extrema pobreza. Es la siguiente colaboración entre Shawn Mendes y Camila Cabello después de lanzar otras anteriores como ‘Señorita’ (un hit mundial) y ‘I know what you did last summer’.

‘The Christmas Song’ se incluye junto a ‘Can’t Take My Eyes Off You (BBC Live Version)’ en la edición de lujo navideña del nuevo álbum “Wonder” de Shawn Mendes, el cuarto en su carrera y que se lanzó el pasado viernes 4 de diciembre. El disco ya ha sido anticipado por los singles ‘Wonder’ y ‘Monster’ (a dueto con el también canadiense Justin Bieber).

Letra de ‘The Christmas song’ de Shawn Mendes y Camila Cabello

[Verse 1: Shawn Mendes]
Chestnuts roasting on an open fire
Jack Frost nipping at your nose
Yuletide carols being sung by a choir
And folks dressed up like Eskimos

[Verse 2: Camila Cabello]
Everybody knows a turkey and some mistletoe, mm-mm
Helps to make the seasons bright
Tiny tots with their eyes all aglow
Will find it hard to sleep tonight

[Pre-Chorus: Shawn Mendes, Camila Cabello]
They know that (San—, san—), Santa’s on his way
He’s loaded lots of toys and goodies for his sleigh
And every mother’s child is gonna try
To see if reindeer really know how to fly

[Chorus: Camila Cabello, Shawn Mendes]
And so I’m offering this simple phrase
To kids from one to ninety-two
Although it’s been said many times, many ways
Merry Christmas to you

[Bridge: Shawn Mendes & Camila Cabello]
Da-da, da-da-da-da-da-da
Da-da, da-da-da-da-da
Ooh, ah-ooh
Ah

[Chorus: Shawn Mendes, Camila Cabello]
And so I’m offering this simple phrase
To kids from onе to ninety-two
Although it’s been said many times, many ways
Merry Christmas to you