viernes, 19 abril 2024 17:57

Sergio Ramos le reprocha a Florentino Pérez la venta de este crack

Florentino Pérez es conocido por sus buenas decisiones, así se ha demostrado con el paso del tiempo, sin embargo, en su paso por armar el equipo perfecto ha descartado a jugadores capaces de explotar pero que sin la confianza no logran hacerlo. En varios casos se ha visto la partida de jugadores de la casa blanca para romper la liga en su siguiente plantilla.

Hace poco más de un año el Real Madrid recibió una oferta del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone por un futbolista que aunque Pérez no estaba dispuesto a dejarlo ir, el entrenador Zinedine Zidane lo convenció para que aceptara y dejará marchar al delantero por 30 millones de Euros. ese jugador es Marcos Llorente. 

S1 1

En ese momento Llorente no tenía lugar en el equipo ni la confianza de Zidane, lo que daba como resultado que no tocara el campo y se enfriará en el banquillo. Tras marcharse al conjunto colchonero, sufrió por lo mismo, le costó mucho hacerse un hueco. Por una parte, no estaba físicamente al nivel del resto de sus compañeros y por otro, no entendía lo que le pedía el ‘Cholo’, motivo por el cual casi no jugaba.

Pero todo cambió con la famosa eliminatoria de octavos de final de la Champions League, en la que fue el héroe, eliminando al Liverpool de Jürgen Klopp y dándole el pase a su equipo. Desde entonces, se ha convertido en una pieza inamovible y titular indiscutible para el técnico argentino. 

S4 1

Algo que ha tenido repercusión y ha logrado ser convocado también, por primera vez, para la selección española absoluta por Luis Enrique. Y, si sigue como hasta ahora, parece difícil creer que no vaya a estar en la próxima Eurocopa, donde tiene un papel asegurado por el gran desenvolvimiento que ha tenido. 

En varias ocasiones Sergio Ramos ha dado su comentario con respecto a ese gran error que cometió el Madrid hace un año, asegurando que el Madrid se equivocó. Y ya parece muy tarde para enmendar esa equivocación.

Una pieza invaluable

S2 1

El curso anterior el español lo acabó a un gran nivel, pero es que en este no ha hecho más que mejorar, lo ha dejado claro con sus cinco tantos y sus tres pases de gol en apenas 15 choques. 

Es obvio que el avance de Marcos Llorente del centro del campo al ataque ha sido un cambio radical en su carrera y en su situación en el Atlético, pero además también ha provocado un salto en su cotización. y es que según el portal especializado Transfermarkt, el futbolista estaba valorado en abril en 16 millones de euros y ahora en 40 millones. Aumentando el precio por el que fue vendido al Atlético.

Para su suerte, el equipo rojiblanco, tras 10 partidos disputados, 8 victorias y 2 empates, 21 goles a favor y 2 en contra. es etiquetado por muchos como el gran favorito, así que Llorente llegó a la plantilla de Simeone a ganar la copa.