Quantcast
lunes, 29 noviembre 2021 3:31

La Juventus, el as de Zidane si le echan del Real Madrid

El Real Madrid sigue luchando por mantenerse a flote esta temporada y aunque no están eliminados, tienen números que preocupan a los fanáticos y a los directivos ya que no son los que acostumbra tener el equipo merengue a estas alturas del torneo. Esto no ayuda a los rumores de la salida de Zinedine Zidane de la casa blanca.

Esta semana les toca enfrentarse contra dos equipos y uno de ellos es el gran favorito. El  choque del miércoles es contra, Borussia Mönchengladbach, en la fase de grupos de la Champions League donde la opción es ganar y romper la red del equipo alemán quien se encuentra en la primera casilla del grupo B con dos jornadas ganadas, dos empatadas y una derrota en los cinco partidos disputados. Si el Madrid pierde corre el riesgo de quedar eliminado.

Y el fin de semana se verán las caras con Diego Pablo Simeone y su Atlético de Madrid que está en su mejor momento. 

Según algunos medios Florentino Pérez ha amenazado al entrenador galo, y le ha dejado claro que se juega su puesto en estos dos choques. Y se plantea su destitución muy seriamente si la situación para el equipo no mejora. En el caso de la salida prematura de Zidane  el equipo blano tendrá que pagar 35 millones de Euros como indemnización.

De ser así el que fuera jugador  del cannes tendría varias ofertas para escoger, y es que diferentes clubes se encuentran esperando el desenlace de los próximos movimientos de Florentino con respecto al tema y así poder poner las propuestas sobre la mesa del entrenador.

PSG alerta

Una de las opciones que ha sonado con más fuerza en las últimas horas es con el Paris Saint-Germain. Los de la Ligue 1 se encuentran bastante decepcionados con Thomas Tuchel, y se plantean su despido en un corto plazo, y así poder ir por ‘Zizou’. 

El PSG sigue con atención la crisis que rodea al  Real Madrid esta temporada y que puede concluir la continuidad de Zinedine Zidane al frente del equipo. Bien sabemos que el club parisino nunca ha escondido su interés por el técnico, al que intentan fichar desde hace años para dirigir su ambicioso proyecto. 

Un símbolo del fútbol francés que unirá en un solo equipo la voluntad de las próximas grandes estrellas del balompié, empezando por Kylian Mbappé. Una de las grandes ventajas con el PSG es que Zidane tendría a su disposición todo el armamento que solicite para hacer un equipo campeón. 

En tal caso, el equipo francés tendrá competencia, pues ahora, también se ha unido la Juventus de Turín, que planea el despido de Andrea Pirlo al terminar la temporada, aunque podría adelantarse si el entrenador del Madrid queda disponible. 

En busca de reemplazos

Según algunos medios, Florentino Pérez ya tiene a varios entrenadores en la mira en realidad, siete. Mauricio Pochettino, Raúl González Blanco, Massimiliano Allegri, Maurizio Sarri, Marcelino, Ernesto Valverde y Joachim Löw son los técnicos que tienen la posibilidad de estar al frente de uno de los equipos más ganadores de la historia.

Hasta ahora entre los favoritos destacan, el argentino, ex Tottenham, Pochettino quien es el que encabeza las preferencias del club blanco. Sin embargo, en Valdebebas no descartan apostar por un entrenador de la casa como Raúl, quien se desempeña como DT de ‘La Fábrica’. Ahora solo es cuestión de tiempo y ver como avanza la situación.