viernes, 26 abril 2024 18:18

Pjanic no se esconde: raja lo impensable del Barcelona

Hoy se dará el gran reencuentro de la Juventus y su ex estrella Pjanic en la última jornada de esta etapa de la Champions League en la que tanto el equipo de Turín y el FC Barcelona avanzan a la siguiente ronda.

Tras un intercambio con Arthur el bosnio llegó al Barcelona, pero no ha podido ganar la confianza de Koeman lo que hace que pase más tiempo en banca que en el terreno de juego. Lo que ha hecho molestar al jugador varias veces,  y lo ha llevado a declarar ante los medios. Explicando que no encuentra explicación a que todavía no tenga un papel protagónico en el Barcelona.

 «Sí, quiero jugar más, eso es lo que quiero. Honestamente, ni siquiera entiendo el porqué de esta situación. Está claro que quiero jugar mucho más. Sé que puedo dar mucho, y cuando el entrenador me ha dado la opción, siempre he respondido. Lo hice bien, hice buenos partidos. Más que eso, no sé qué puedo hacer. Estoy entrenando, estoy listo», confesó el bosnio.

P2

El jugador de 30 años, no se rinde y busca triunfar en el Camp Nou. Llegó en verano al Barcelona tras un pago de 60 millones más cinco en variables. El mediocentro firmó por la entidad consciente de que no la tendría fácil para conseguir un puesto fijo dentro del equipo. Sin embargo, la paciencia se le ha agotado.

«No estoy satisfecho y no puedo estarlo, en mi carrera nunca he aceptado la idea de no jugar y ni siquiera lo hago ahora. Ya veremos, estoy listo, me entreno bien y espero, no puedo hacer otra cosa. Es una situación muy delicada que no me conviene», argumenta el jugador. 

P3 1

Pjanic ha participado en once encuentros esta temporada, aunque sólo en seis ha sido titular. En LaLiga casi no ha tenido protagonismo, pero en Champions se ha convertido en una pieza fija para Koeman. No obstante, no es la primera vez que se queja de la falta de oportunidades que está teniendo en el Camp Nou, ya que a principios de la temporada también hizo saber su inconformidad por la falta de confianza.

Un gran respeto

P4 1

Con respecto al reencuentro con la Juventus, Pjanic confesó que la Juve siempre estará en su corazón, y que está pendiente de todo lo que sucede en el campo, siendo fanático y mostrando respeto por el que fue su equipo, sin embargo, declaró que para esta jornada él saldrá con todo ya que el equipo de Koeman buscará la victoria a toda costa.

En su tiempo en la Juventus, el jugador compartió vestuario con Cristiano y ahora lo hace con Messi, por su parte confesó que encuentra similitudes entre ambas estrellas. «Son dos jugadores que no están bien cuando no ganan. Siempre lo dan todo, siempre se desafían, siempre se marcan nuevas metas, actitud que los ha llevado a ser los mejores de estos 10-15 años. Dos tipos locos, ejemplares», concluye con risas el ex Juventus.