Qué es el Satisfyer

Desde que surgió el Satisfyer, tuvo una aceptación y un gran auge en las ventas de este juguete sexual, incrementando hasta un 1300% en algunas empresas, este efecto también fue originado por las campañas llevadas a cabo utilizando influencers en las redes sociales. Este juguete en específico ha dado de que hablar pues se refiere a unos succionadores de clítoris y está pensado en buscar la satisfacción sexual en la mujer.

Succionadores de clítoris, ¿sabes cuál elegir?

Succionadores De Clítoris, ¿Sabes Cuál Elegir?
  • Alimentación: los modelos actuales vienen preparados para que su forma de recargar la batería sea por puerto USB, sin embargo, los modelos anteriores funcionan con pilas.
  • Cabezales: es aconsejable fijarse en los cabezales, algunos presentan éstos, de silicona antialérgicas, lo que, permite poderlo sacar y limpiarlo de la debida forma, además, el material es de alta calidad y resistente.
  • Ruido: algunos modelos son más silenciosos que otros. Si deseas puedes preguntar por el ruido que produce cada uno de ellos, en sus diferentes velocidades, aunque por lo general tienen un sonido aceptable.
  • Potencia: por último, algunos modelos permiten la posibilidad de cambiar su intensidad, así lograrás en todo momento tener el control

Según estadísticas, el modelo con mayor preferencia entre las usuarias, por las características que presenta, el mejor es el de la marca Satisfyer FIDECH, el cual es un masajeador portátil, que presenta la posibilidad de seleccionar entre los diez modos de frecuencia, además, su material es de silicona suave, impermeable y con conector USB.

Cómo usar el succionador Satisfyer de clítoris

Cómo Usar El Succionador Satisfyer De Clítoris

Posiblemente, nunca hayas tenido ningún juguete sexual, por consiguiente, puede que no sepas utilizar un succionador de clítoris. Por consiguiente, al abrir la caja de uno de estos juguetes puedes tener muchas dudas.

Primeramente, debes tener conocimiento que, la función de este juguete, no es otro, que crear vibraciones, las cuales estimulan el clítoris sin tocarlo. Por lo cual, genera una succión sobre éste, que, junto con las ondas vibratorias permite que la sangre fluya mejor por la zona, aumentando de esta manera la sensación de placer.

Cuando comiences a usarlo, debes se sugiere ponerte cómoda, generalmente, necesitarás prepararte, hasta que te acostumbres a él. Por consiguiente, disfrutarás más la experiencia si estas excitada, la idea es que disfrutes lo más plenamente posible, cabe aclarar, que el Satisfyer, no es de uso exclusivo de la mujer, ya que, existe la presentación masculina para que ellos también disfruten.

Cuando consideres que estás bastante excitada haz lo siguiente:

  1. Pulsa el botón de encendido, con el cual lo pondrás en marcha y podrás regular la potencia.
  2. Ubica la abertura en forma de circulo, la cual debes colocar sobre tu clítoris.
  3. No debes introducir en la vagina nada
  4. Tampoco el clítoris debe tener contacto con nada
  5. Solo coloca el Satisfyer encima
  6. Es conveniente comenzar con una velocidad suave, puedes incrementarla cuando desees.
  7. Asegúrate de estar excitada, pues si no, como resultado, te sentirás incómoda.
  8. Recuerda que el clítoris es muy sensible y debes tratarlo con delicadeza.
  9. El Satisfyer, puedes dirigirlo a tu conveniencia, ubícate en una posición y postura te agrade, también obtendrás mayor grado de placer, subiendo o bajando la potencia.
  10. Con esta manipulación de Satisfyer, disfrutarás hasta alcanzar el orgasmo.
  11. Al terminar de usar Satisfyer, debes lavarlo bien con agua y jabón neutro, seguidamente, sécalo bien, y luego guárdalo en un lugar seco y fresco.

Incluye a Satisfyer en tus relaciones

Incluye A Satisfyer En Tus Relaciones

Algunas mujeres no se sienten cómodas con el succionador, otras no lo encuentran excitante, e incluso puede que le resulte molesto si son muy sensibles en esa zona, pero no te preocupes, también este juguete puedes utilizarlo en la relación con tu pareja, pues cualquier juguete sexual es ideal para experimentar, como preámbulo al coito.

Igualmente puedes usarlo como complemento durante la penetración, ayudándote a alcanzar un mayor placer, dado que, durante el orgasmo se producen contracciones uterinas y vaginales, lo que estimula aún más el pene, pudiendo de esta forma conseguir ambos el orgasmo.

Datos que debes saber

  1. Es un juguete erótico.
  2. Provoca una reacción orgásmica rápida.
  3. Llevan más de cinco años en el mercado.
  4. Su función es estimular el clítoris.
  5. Incrementa el flujo sanguíneo.
  6. No se requiere contacto directo con el clítoris.
  7. Su estimulación es a través de ondas sónicas.
  8. Posee varias potencias
  9. No posee contraindicación médica.
  10. Si se coloca bien, no hay ningún efecto sobre la uretra
  11. Dado que alcanza un orgasmo rápido, resta excitación y evita la prolongación del acto con la pareja.
  12. Para algunas mujeres les puede parecer decepcionante el Satisfyer, por la sensación.
  13. La aceptación a este juguete, dependerá de la sensibilidad de la usuaria y su forma de conseguir placer.
  14. Hay mujeres que necesitan penetración vaginal, para también sentir placer en el clítoris.
  15. El Satisfyer se puede utilizar incluso en la menopausia 
  16. Asegúrate de realizar bien su limpieza después de su uso
  17. Siempre existe el riesgo de contraer alguna infección, por lo cual debe mantener limpio y protegido.
  18. Se puede lavar con jabón neutro e incluso, esterilizarlo.
Artículo anterior
Artículo siguiente