Pueblos de España ocultos que merecen la pena

-

España es un país que lo tiene todo. Pues sí, cuando decimos todo, es porque, de extensión a extensión, nuestro territorio se caracteriza por la diversidad, aspecto que la hace ser una verdadera sensación dentro de tantas bellezas que tiene el mundo de por sí. El día de hoy, hablaremos de los pueblos que a lo largo de los años se han ido convirtiendo en la puerta principal para ese paraíso lleno de encanto y de mucha historia. Porque a diferencia de las grandes ciudades, los pueblos tienen la particularidad de sorprendernos desde lo simple, para llevarnos a vivir cosas extraordinarias.

Son sitios alejados, casi que ocultos. Pero dentro de esa enorme caracterización, poseen magia como para seguir día a día en sus tierras y nunca dejarla. No hay un precio que tengas que pagar para estar en medio de sus atractivos, simplemente necesitas ser un auténtico aventurero para conectar con lo bueno y bonito de los pueblos de España. Conoce cuáles son los que están ocultos para que los visites por lo menos una vez en tu vida.

7
Mirambel

Aragón nos soprende al presentarnos uno de los pueblos que tiene la particularidad de poseer un casco antiguo por demás importante para la historia española. Se trata de nada más y nada menos que de Mirambel. Cuando lo conozcas, estarás rodeado de murallas, y unas tierras muy hermosas de donde no querrás salir. Sus construcciones son un espectáculo para la vista como para admirar minuto a minuto en medio de tanta historia junta que tiene este idílico pueblo.

Y es que, las murallas, así como las construcciones están arraigadas desde la antigüedad. Puedes ver el Convento de las Monjas Agustinas y la iglesia de la Santa Margarita. También, hay castillos, palacios renacentistas, casas señoriales. En fin, una muestra muy exclusiva como para disfrutar de principio a fin.

Siguiente