Amigo invisible: regalos para acertar aunque no conozcas los gustos del otro

-

Aunque este año no podamos celebrar las tradicionales cenas de Navidad de empresa, hay algo de lo que no vamos a poder librarnos: los amigos invisibles. ¿Sabemos de qué va? Sí, ese juego en el que se sortea a qué otra persona de la oficina/de la casa/del grupo de amigo vamos a hacerle un regalo sorpresa.

Y aunque se entienda que es una iniciativa curiosa y divertida, que se hace para afianzar los lazos entre los que participan, muchas veces se convierte en un auténtico dolor de cabeza. ¿Qué le compro? ¿Qué le gustará? ¿Cuánto me gasto? ¿Quedaré demasiado bien o demasiado mal? ¿Qué regalará el resto de la gente?

Como ya suficientes problemas tenemos este año, y no queremos que tengas que hacer un trabajo de campo excesivo para saber qué regalarle a tu amigo invisible, en QUÉ! te hemos preparado una lista que hará ese trabajo sucio por ti.

Hoy te traemos un listado de regalos para que quedes bien en tu amigo invisible aunque no tengas ni idea de los gustos de la otra persona. Además, y como eso de saber cuánto dinero poner es siempre otro factor estresante, te recomendamos que pongáis un tope. Así todos se gastarán más o menos lo mismo. Nosotros lo hemos dejado en 25 euros.

4
QUÍTALE EL ESTRÉS A TU AMIGO INVISIBLE

El Fidget Cube antiestrés puede ser un regalo muy original, y podrá acertar con cualquiera. Si observas que tu compañero anda algo estresado haz que pruebe con este artilugio, ¡hay mucha gente que está encantada con él!

En el primer lado de este cubo antiestrés hay cinco botones, por lo que si te gusta presionar el bolígrafo puedes probar esta función; pero también hay tres botones que producen sonido y otros dos silenciosos.La segunda superficie es un eje de balancín, lo que simula un joystick, y su tercer lado es un interruptor que puedes encender y apagar constantemente.

El cuarto lado puede aliviar la fatiga, mientras que La quinta superficie tiene una bola y tres diales que rotan constantemente. Hará que lleves un buen estado de ánimo. Con la manipulación de todos estos artilugios se consigue cierto efecto ansiolítico.