Como usar y sacar el máximo rendimiento a Zoom

-

Zoom es actualmente una de las app de videollamadas que más se utilizan en el mundo. En estos momento que pasamos más tiempo encerrados en casa por la pandemia, sin poder pasar un rato diferente con familiares y amigos, el uso de Zoom se ha disparado por las nubes.

Si Zoom solía ser una aplicación ideal para reuniones remotas en la oficina, hoy ha podido convertirse en un excelente aliado para muchas cosas. Una real agenda social que puede ocupar nuestro fin de semana ayudando a no sentirnos muy solos.

Sin embargo, dado que usamos Zoom cada vez con más frecuencia a lo largo del día, lo mejor es aprovecharlo al máximo. Así que por ello te explicaremos como puedes sacar su máximo potencial, ponte cómodo y presta atención.

2
Cambiar el fondo de pantalla / Apaga la cámara predeterminada

Zoom fondo

¿Tu casa está hecha un desastre? ¿Estás haciendo la conexión desde la cocina y tienes las ollas detrás de ti? Bueno, cambia el fondo de pantalla y evita que otros puedan verse ese desorden que te rodea. Puedes elegir entre muchos fondos descargados previamente, o puedes adjuntar la imagen deseada desde tu computadora, que saldrá detrás de tu cara.

Si solo querías hacer una llamada de audio pero te olvidaste de apagar la cámara, puedes configurarlo como el modo por defecto en el apartado de Configuración. Pulsa en el teclado Alt + V. También lo puedes lograr haciendo clic en el botón de habitación mediante un teléfono y listo.