Quantcast

Como usar y sacar el máximo rendimiento a Zoom

Zoom es actualmente una de las app de videollamadas que más se utilizan en el mundo. En estos momento que pasamos más tiempo encerrados en casa por la pandemia, sin poder pasar un rato diferente con familiares y amigos, el uso de Zoom se ha disparado por las nubes.

Si Zoom solía ser una aplicación ideal para reuniones remotas en la oficina, hoy ha podido convertirse en un excelente aliado para muchas cosas. Una real agenda social que puede ocupar nuestro fin de semana ayudando a no sentirnos muy solos.

Sin embargo, dado que usamos Zoom cada vez con más frecuencia a lo largo del día, lo mejor es aprovecharlo al máximo. Así que por ello te explicaremos como puedes sacar su máximo potencial, ponte cómodo y presta atención.

Cómo configurar una reunión en Zoom

Zoom configurar

Zoom tiene una versión gratuita, lo que significa que tiene algunas limitantes en su uso. Lo más llamativo es que el límite de reunión para tres o más participantes es de unos 40 minutos. Para iniciar una reunión, es muy simple, primero instale la app en su ordenador

Paso 1: Vaya al sitio web de Zoom e inicie sesión con su cuenta. Si aún no posees una cuenta, siga los pasos para poder crear una. Cuando haya iniciado sesión, haga clic en Organizar una reunión. Allí veras tres opciones: video encendido, solo pantalla compartida y video apagado.

Paso 2: Tan pronto como inicie su primera reunión, Zoom empezará a descargarse.

Paso 3: Un paso fundamental es verificar el audio y video. Tendrá esta opción siempre que inicie una videollamada. Haga clic en Probar altavoz y micrófono para comenzar con el proceso. Después de confirmar que su audio este en perfecto estado, podrás unirte a la reunión.