Quantcast
sábado, 22 enero 2022 22:05

Las sexys imágenes que esconde Sarah Kohan en su Instagram

Sarah Kohan se ha convertido en poco tiempo en una de las Wags más deseadas de todas, ya sea por su gran simpatía o increíble cuerpo que no para de mostrarlo en su cuenta de Instagram. Cuenta con más de 1 millón de seguidores que están pendientes de cada publicación que hace la esposa del Chicharito.

No es un secreto que el jugador mexicano Javier Hernández, mejor conocido como el “Chicharito” ha tenido múltiples relaciones amorosas, pero de ninguna se ha hablado tanto como con su actual pareja. En 2018, el delantero fue sorprendido disfrutando de sus vacaciones en compañía de su hoy esposa  Sarah Kohan , con quien ya tuvo a su hijo varón  y ahora ha nacido Nala , su primera hija hace apenas unos meses

Conocida por sus fotos sensuales y subidas de tono en las que a veces deja mostrar un poco más de lo normal, por eso hemos bajado un poco en su perfil y hemos encontrado varias imágenes que merecen volver a verse.

Hasta embarazada luce sensacional

Hace poco Sarah dio a luz a su segundo hijo con el futbolista. Algo que repitió en ambos embarazos fueron las sesiones de fotos que mostraron todo el cambio físico que hizo su cuerpo para poder ser madre. desde los primeros hasta los últimos días llevaba con orgullo su panza deleitando a todos sus seguidores con este gran proceso.

La modelo con esto buscaba que las mujeres no escondieran este hermoso proceso sino que lo mostraban porque es magia, según ha colocado en diferentes fotografías.