Trucos para aprovechar al máximo tu HomePod de Apple

-

HomePod es uno de los dispositivos más demandados de Apple después de que los AirPods salieran al mercado. Es un altavoz inteligente de Apple al que le podrás decir muchas cosas más allá del «Oye Siri, ponme algo de música».

Vamos a enseñarte algunos trucos y consejos para tu HomePod y así podrás sacarle el máximo partido a este increíble altavoz inteligente. Además, si tienes el tuyo durante algún tiempo, deberás tenerlo actualizado con la última versión para que disponga las últimas funciones.

1
CÓMO CONFIGURARLO

Configurar un HomePod es parecido a configurar una Apple TV o unos AirPods. Antes de nada debe tener instalada la última versión de iOS y tienes que tener tu dispositivo que use el sistema operativo iOS cerca.

En primer lugar, tienes que encender el HomePod y esperar a que en la parte superior la luz brille. Ponte con tu iPhone o iPad cerca y toca «Configurar», una vez hecho, selecciona la habitación en la que colocarás el HomePod. Después podrás seleccionar distintas opciones y, posteriormente, aceptar transferir tu wifi, cuenta de iCloud y otras configuraciones de HomeKit al HomePod. Y ya solo tienes que empezar a pedirle a Siri que haga distintas funciones.

Atrás