Quantcast
sábado, 27 noviembre 2021 13:39

Sergio Ramos lo tiene claro: aquí irá si no renueva con el Real Madrid

Los días continúan avanzando y cada vez falta menos para ese 1 de enero en el que Sergio Ramos podrá negociar libremente con cualquier club que llegue dispuesto a llevárselo en verano totalmente gratis. El sevillano sigue sin renovar con el Real Madrid y las esperanzas de que lo haga disminuyen a pasos agigantados; aunque su relación con Florentino Pérez es muy buena, pues no se ponen de acuerdo en los términos del nuevo contrato y por eso la firma no termina de producirse.

Todo indica que los caminos de ambas partes deben encontrarse, porque tanto el de Camas como el conjunto merengue quieren que seguir unidos; el problema es que sin acuerdo esa relación puede romperse muy pronto y varios clubes están atentos. Así como ocurrió hace algunos años, cuando estuvo cerca de irse al Manchester United antes de llegar a un acuerdo con el Madrid, ahora son varios los equipos que se pelean por uno de los mejores centrales del mundo y el cual obtendrían completamente gratis. Sin embargo, con todas las propuestas sobre la mesa, varios medios apuntan a que es la del PSG es la que más convence al andaluz.

PSG es el favorito de Sergio Ramos

Zidane / Ramos
Los parisinos quieren llenar de dinero al central español

La ambición de equipo parisino por transformarse en el mejor del mundo sigue intacta y tras llegar al fin a la final de Champions League, no quieren detenerse allí. El conjunto francés quiere continuar creciendo y con jugadores fuertes espera dar esos pasos que le faltan para triunfar en grande; allí es que entra un Sergio Ramos cuyos 34 años poco le importa a Nasser Al-Khelaifi, presidente del club, porque sabe que es uno de los mejores en su puesto.

Desde el PSG se muestran como los más interesados en el sevillano al que le ofrecen un salario de 20 millones de euros anuales y una buena prima por su fichaje; más aún porque llegaría totalmente gratis. Además, en lo deportivo le ofrecen un equipo ganador, con estrellas de la talla de Neymar y Mbappé, y con objetivos como Lionel Messi que también buscan de fichar. El argentino está en la misma situación y al llegar gratis se pueden permitir la llegada de dos cracks sin temer al Far Play financiero.

Una lista larga de interesados

Sergio Ramos
Sergio Ramos es uno de los mejores en su posición

El plan del equipo de París es totalmente ambicioso, pero no es el único que pretende hacerse con los servicios de Sergio Ramos. En la Premier League, el Manchester United volvería a la carga para fortalecer uno de sus puntos más débiles: la defensa. Otro de los equipos interesados es la Juventus, en el que podría volver a reencontrarse con Cristiano Ronaldo; aunque esta es la opción que menos le agradaría de los grandes que lo han llamado.

Su lista de pretendientes la completan el Inter de Miami, en el que Beckham lo quiere como su bandera, y la Liga china, que lo puede llenar de oro pese a las dificultades que hay en la actualidad para llevar extranjeros allá. Sergio Ramos ya ha visto todos los posibles sustitutos que le han salido en el Madrid; por eso tiene muy presente todos los lugares donde puede marcharse y aunque su primera opción siempre será renovar, en el PSG tiene un lugar muy bueno en el que acabar su impresionante carrera.