Quantcast
domingo, 20 junio 2021 5:13

Los dos fichajes que llegarían si Pochettino recala en el Real Madrid

En el Real Madrid las cosas están muy complicadas para Zinedine Zidane. El entrenador francés vive su peor momento desde que está al mando del conjunto merengue; por lo que son muchas las voces que lo sitúan fuera del equipo si llega a caer en los tres partidos que se avecinan (Sevilla, Borussia Mönchengladbach y Atlético de Madrid), lo que lo dejaría fuera de la pelea tanto de LaLiga como de la Champions League. Ante ese panorama los rumores ya colocan a varios candidatos para hacerse cargo del equipo, pero uno de los que suena más fuerte es Mauricio Pochettino.

El argentino cuenta con la aprobación de muchos fanáticos y varios medios explican que las conversaciones entre él y el club se han venido dando desde hace meses; hasta el punto de que ya tendrían acordado la cantidad de años que estaría en el el Real Madrid y su salario. No obstante, la llegada del exentrenador del Tottenham no sería la única que se daría si es él quien toma las riendas del equipo; porque en la mira tiene dos fichajes para mejorar mucho la plantilla.

Eriksen está en la órbita del Real Madrid

El danés quiere salir cuanto antes del Inter de Milán

Pochettino tiene claro que su primer refuerzo tiene que ser para el centro del campo y en ese caso tiene elegido alguien que el Madrid lleva tiempo sondeando: Christian Eriksen. El danés no vive una buena situación en el Inter de Milán, equipo en el que es suplente y en el que Antonio Conte no lo tiene en cuenta para nada. Desde hace un tiempo se viene especulando con que saldrá en el mercado de invierno y en Inglaterra la prensa habla de que el Arsenal está atento, pero en España es el equipo merengue el que está tras su pista una vez más; algo que aumentaría con la llegada del entrenador argentino.

La relación que mantiene con Pochettino es genial y eso no hace más que dar esperanzas a que el fichaje puede realizar de forma muy fácil. Ya la escuadra blanca habría pensado en hacer un intercambio con el Inter para mandar a Isco y que ellos envíen al danés; una posibilidad que cobraría más fuerza si es su extécnico el que lo está pidiendo. Eriksen sueña con jugar en el Real Madrid y si lo hace con el estratega con el que mejor ha rendido en el campo, pues mucho mejor.

Kane mejoraría mucho el ataque blanco

El delantero inglés es uno de los mejores del mundo en su puesto

Otro de los fichajes que Pochettino tendría en mente para aumentar la calidad de la escuadra de la capital de España sería para la delantera y ese es Harry Kane. El entrenador argentino confía plenamente en el artillero inglés al que logró volver una referencia dentro de la Premier League y en toda Europa. Al ser uno de los mejores del mundo en su puesto no será fácil sacarlo del Tottenham, pero lo considera vital en lo que será su esquema; por eso pedirá un esfuerzo para ficharlo, más al ver que uno de los problemas más grande del Madrid es la falta de gol.

Kane ya dejó atrás sus problemas con las lesiones y esta campaña está siendo un hombre clave para José Mourinho. Sus goles han servido para puntos importantes que tienen a los Spurs liderando el campeonato inglés. Si bien el delantero británico gusta mucho en las oficinas del Real Madrid, el problema es que su llegada chocaría con el plan que tiene el equipo de traer pronto a Erling Haaland, que será un fichaje estratégico y de futuro para el club. Pochettino sabe lo que quiere y con esos dos fichajes espera recuperar un equipo que luce muy mermado en la actualidad.