Quantcast
martes, 4 octubre 2022 21:34

«De infarto»: el erótico posado en ropa interior de Pilar Rubio

Las redes explotaron en el momento que la española Pilar Rubio decidió quitarse la ropa y deleitar a sus casi cinco millones y medio de seguidores en Instagram con una sensual pose y vestimenta.

La esposa de del futbolista Sergio Ramos, subió una imagen a su Instagram en la que  aparece sentada sobre una silla usando únicamente un body de encaje negro. Fotografía que pertenece a una promoción de la firma ‘Selmark Lingerie’, una marca de ropa interior con la que ya había trabajado anteriormente la influencer.

Fresca, simpática, sexy y trabajadora, son algunas de las palabras con las que definen a una de las Wags más queridas por los fanáticos. Y es que la presentadora de El Hormiguero es como el vino, con los años solo sigue poniéndose cada vez mejor y eso a los espectadores les encanta.

Sergio a la deriva

Por otra parte, la renovación de Sergio Ramos es casi una cuestión olvidada en el Real Madrid. Y para empeorar la situación el central está lesionado, lo que aprecia todavía más la importancia que tiene el equipo blanco, pero su futuro aún no está determinado, pues el contrato finaliza el próximo 30 de junio y a partir del 1 de enero es libre para negociar con el equipo que quiera, dónde se iría literalmente gratis. En el club merengue son conscientes de que no se pueden permitir que eso pase y según rumores ya se planean reuniones para ampliar su vinculación.