«De infarto»: el erótico posado en ropa interior de Pilar Rubio

-

Las redes explotaron en el momento que la española Pilar Rubio decidió quitarse la ropa y deleitar a sus casi cinco millones y medio de seguidores en Instagram con una sensual pose y vestimenta.

La esposa de del futbolista Sergio Ramos, subió una imagen a su Instagram en la que  aparece sentada sobre una silla usando únicamente un body de encaje negro. Fotografía que pertenece a una promoción de la firma ‘Selmark Lingerie’, una marca de ropa interior con la que ya había trabajado anteriormente la influencer.

Fresca, simpática, sexy y trabajadora, son algunas de las palabras con las que definen a una de las Wags más queridas por los fanáticos. Y es que la presentadora de El Hormiguero es como el vino, con los años solo sigue poniéndose cada vez mejor y eso a los espectadores les encanta.

5
Reto en El hormiguero 

Tras subir la increíble imagen con el body que volvió locos a todos, la presentadora ha publicado también el vídeo de su último reto en ‘El Hormiguero’ con Pablo Motos. ‘Flair bartending’, ella definió lo que hizo en el plató como, «uno de los retos más difíciles que he tenido desde que empecé hace siete años en el programa». Ya que tuvo que hacer un espectáculo de coctelería acrobática  que requiere de muchos años de práctica y mucha memoria muscular. Lo que sorprendió a todos los televidentes.

Dejando claro que no hay imposible para la bella esposa de Ramos