Los 6 cracks a los que se aferra el Barcelona para aspirar a todo

-

El FC Barcelona es conocido como uno de los clubes más prestigiosos del mundo. Con el tiempo su reputación y logros han ido mermando hasta ser lo que es hoy en día. Todos los reconocimientos y premios se han logrado por los increíbles jugadores que han portando la camiseta azulgrana.

Actualmente el equipo no se encuentra en la mejor posición, con elecciones a la vuelta de la esquina, la estrella principal que se quiere marchar y los problemas económicos han nublado un poco el desarrollo del club culé en lo que va de temporada. sin embargo, los directivos saben que la única opción para superarse y volver a su estatus es teniendo a los mejores entre sus filas.

Confiando en ellos lograran conquistar esta temporada, por eso hoy te traemos los seis cracks que él barça no puede dejar ir.

6
Philippe Coutinho

El Brasileño llegó en 2018 desde el Liverpool, por la suma de 145 millones de euros, convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia del equipo culé y, tras una primera media temporada en los cielos del Camp Nou, su segunda campaña no fue tan buena, dado el irregular rendimiento que mostró durante la misma.

Sin embargo, esta temporada ha logrado mostrar una cara totalmente distinta a la de varios meses atrás participando en ocho encuentros, marcando dos goles y dos asistencias en La Liga y un gol en dos partidos de la Champions. A pesar de haberse perdido cuatro partidos gracias a la lesión que sufrió durante el último Clásico, ante el Real Madrid.

El técnico neerlandés está bastante consciente de la joya que tiene entre sus filas, si logra sacar el máximo potencial de Coutinho. Es por eso que el entrenador le ha brindado la confianza y los minutos necesarios para que el brasileño vuelva a sentirse a gusto como miembro del Barcelona y, en retribución, el jugador ha sabido responder correctamente a las órdenes y los requerimientos de su míster. Logrando hacerse un espacio fijo e importante en el planteamiento táctico de Koeman.

Siguiente